InicioContenidoNoticiasVersiones Next Gen de Man of Medan y Little Hope ya están...

Versiones Next Gen de Man of Medan y Little Hope ya están disponibles

The Dark Pictures Anthology prepara el lanzamiento de The Devil In Me con una mejora a sus dos primeros juegos

A través de un comunicado, Bandai Namco anunció hoy miércoles el lanzamiento de una nueva actualización gratuita para los juegos Man of Medan y Little Hope de la saga The Dark Pictures Anthology, que les permite renovarse a su versión de PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Esta nueva actualización gratuita también agrega una mejora a la interfaz de usuario y jugabilidad, más configuraciones de dificultad adicionales y Advertencia de QTE. Adicionalmente, añade una accesibilidad más amplia y más para los jugadores de las versiones heredadas de ambos títulos en todas sus plataformas.

Otro agregado va para Man of Medan, que añade un capítulo extendido titulado «Flooded«, introduciendo una nueva jugabilidad y un giro impactante al final del juego.

Estos nuevos agregados van en el marco del lanzamiento de The Devil In Me, nuevo capítulo de la saga, al cual ya le dimos un primer vistazo en Gamescom 2022. Este juego, que narra como un equipo de filmación documental debe escapar de una experiencia de pesadilla, se estrenará este 18 de noviembre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

«Con el lanzamiento de THE DEVIL IN ME en noviembre, ahora es el momento perfecto para que los jugadores experimenten el terror íntimo y las historias escalofriantes en los dos primeros capítulos de la antología THE DARK PICTURES en MAN OF MEDAN y LITTLE HOPE«, dijo Dan Ham, Gerente Senior de Marca de Bandai Namco Entertainment America Inc.

«Mientras cada historia en THE DARK PICTURES es autoconclusiva, estas versiones mejoradas de los dos primeros títulos junto con una actualización gratuita son una excelente manera para que los fanáticos nuevos y existentes abran el apetito con esta marca única de terror a medida que se avecina el capítulo final, y quizás el más oscuro, de la primera temporada de la antología«, continuó el Gerente Senior.

Los primeros dos juegos de la saga

Man of Medan es el primer capítulo de la saga, lanzado en agosto de 2019, trae el horror sobrenatural al Pacífico Sur. Gira en torno a cinco amigos zarparon en un viaje de buceo de vacaciones con un naufragio rumoreado de la Segunda Guerra Mundial por descubrir, pero el viaje poco a poco se torna más siniestro.

Respecto a Little Hope, el segundo juego de la franquicia y lanzado en octubre de 2020, sigue a cuatro estudiantes universitarios y su maestro, quien después de que su autobús se estrelle por el mal tiempo, quedan varados en la aislada ciudad de Little Hope. Atrapados por una niebla, buscan un medio de escape, mientras las visiones del pasado los persiguen desde las sombras.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: