InicioEntretenimientoCineDeadpool 3 es anunciado, Hugh Jackman volverá como Wolverine

Deadpool 3 es anunciado, Hugh Jackman volverá como Wolverine

Ryan Reynolds confirmó la película y la fecha mediante un nuevo video

A través de sus redes sociales, el actor Ryan Reynolds subió hoy martes un video en la que confirmó de forma oficial Deadpool 3, la próxima cinta del antihéroe de Marvel, que se estrenará el 6 de septiembre de 2024. Adicionalmente, también se confirmó la aparición de Hugh Jackman, quien volverá como Wolverine.

Bajo el nombre de «Deadpool Update«, Reynolds se burló un poco en el video de su no aparición en el pasado D23, así como lo que seguía en la franquicia de películas, buscando ser algo sorprendente para su aparición en el MCU. Lo sorprendente es que le dice a un casual Jackman, que va de paso, si quiere volver a ser Wolverine, a lo que dice «Si, claro, Ryan«.

La primera película de Deadpool se estrenó en febrero de 2017, en una producción conjunta de Marvel Entertainment con 20th Century Fox. Gracias a su popularidad y gran éxito en taquilla, la segunda parte se estrenó en mayo de 2018, que incluyó a Terry Crews como Confusión y Hugh Jackman en una escena post-créditos, basada en X-Men Origins: Wolverine.

Puedes ver el nuevo video a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: