InicioEntretenimientoMangaBoku no Hero Academia: nuevo capítulo revela apariencia de Chica Invisible

Boku no Hero Academia: nuevo capítulo revela apariencia de Chica Invisible

La estudiante aparece de cuerpo completo en una nueva ilustración de Kohei Horikoshi

Este miércoles aparecieron las primeras capturas y spoilers del capítulo 368 de Boku no Hero Academia (My Hero Academia), manga creado por Kohei Horikoshi, que actualmente se encuentra siendo publicado en la Weekly Shonen Jump de Shueisha.

Pese a que el capítulo sigue con la gran pelea entre villanos y héroes, que podría concluir con la muerte de Bakugo, el mangaka también aprovechó de mostrar de forma completa la apariencia de Hagakure Toru, superhéroe conocida como Chica Invisible (Stealth Hero: Invisible Girl).

A través de una ilustración, el autor reveló una imagen de la personaje desnuda, portando sus guantes y botas, en lo que simularía una portada «atrevida» de la misma Shonen Jump.

Esta es la primera vez que el autor revela de cuerpo completo a la estudiante. Anteriormente, solo parte de su rostro había sido mostrado de forma oficial, en donde un rayo láser refracta su cara durante el capítulo 335.

Cabe destacar que la imagen ya ha llamado la atención de algunas comunidades por la forma sexualizada en que ha sido ilustrada, tomando en cuenta que solo tiene 15 años. Sin embargo, la imagen también resuelve el misterio de su apariencia, que era una incógnita para sus fans.

El manga de Boku no Hero Academia comenzó su tiraje en julio de 2014. Su popularidad inspiró una serie anime, que estrenó su primera temporada en 2016. Su sexta temporada iniciará para la temporada otoño 2022, emitiéndose en simulcast desde el 1 de octubre en nuestra región por Crunchyroll.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: