InicioContenidoNoticiasGamescom 2022: 505 Games revela novedades de sus próximos juegos

Gamescom 2022: 505 Games revela novedades de sus próximos juegos

La editora presentó varios tráileres y novedades

A través de un comunicado, la editora 505 Games dio a conocer todas las novedades que tuvo en la Gamescom 2022, evento que se está realizando actualmente en Alemania.

Muy similar a sus anteriores apariciones en el Xbox & Bethesda Showcase y su propio Showcase Spring, la compañía reveló nuevos tráileres e imágenes sobre las próximas novedades que se estrenarán próximamente.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Uno de los primeros en aparecer fue Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, el esperado JRPG y el primer videojuego financiado con Kickstarter de 2020. Este presentó un tráiler en el IGN Live Show del 24 de agosto.

Del creador de la clásica serie JRPG Suikoden, con un elenco jugable de más de cien personajes, un sistema de combate único y un agradable aspecto clásico JRPG, el juego se lanzará en 2023, todavía sin un mes tentativo.

Total Tank Generals

También se reveló a Total Tank Generals, un juego de estrategia clásico basado en la Segunda Guerra Mundial y una reinvención moderna de lo que puede este tipo de títulos en hexágonos. Aquí tomaremos los roles de los líderes militares históricos en una inmersión táctica y precisa, en la hora más oscura de la humanidad.

Su desarrollador es Noobz From Poland, el cual también aprovechó la oportunidad de anunciar que su juego anterior, Total Tank Simulator, contará con una actualización, añadiendo una facción de juego completamente nueva.

Más títulos presentados

Otros juegos presentados fueron Miasma ChroniclesStray Blade y Serial Cleaners, que tuvieron demos, tráileres, imágenes nuevas y espectáculos en vivo.

Miasma Chronicles

Stay Blade

Serial Cleaners

Finalmente, el roguelite Gunfire: Reborn confirma su debut en Xbox Game Pass para este 27 de octubre en Xbox y PC. Su anuncio contó con un nuevo tráiler, enfocado a su Cooperativo.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: