InicioContenidoNoticiasCNBC refuta rumor de que Amazon compraría EA

CNBC refuta rumor de que Amazon compraría EA

"No, esto no va a pasar hoy", mencionó David Faber de CNBC en vivo.

Durante las últimas horas, la industria de los videojuegos ha quedado anonadada con un rumor de alto impacto: Amazon anunciaría hoy viernes la compra de Electronic Arts (EA). Este rumor, que apareció inicialmente en USA Today en conjunto a GLHF.gg, acaba de ser desmentido por la misma CNBC.

Mientras hablaban en vivo respecto al aumento de las acciones ante la posible compra, David Faber de CNBC desmintió la compra, mencionando que si hubo intereses de adquisición en algún momento, pero que a la actualidad, ya no serían así.

«Hablé con algunas personas que realmente sabrían si algo estaba pasando, y dicen, no está pasando nada«, dijo David Faber en vivo. «Estas son personas que estarían involucradas, que, de hecho, estuvieron involucradas cuando nuestra empresa matriz, Joe, estaba hablando con Electronic Arts«.

«Esto era real hace un tiempo, avanzaron un poco durante un tiempo. … Pero al final no pasó, puedes imaginar que Amazon estuvo interesado, pero para esta ocasión, lo que dice el reporte del medio suizo, No, esto no va a pasar hoy, según lo que escuché, al menos según la gente que estuvo involucrada en su momento«.

Estos rumores de la compra de EA igual vienen circulando desde hace varias semanas, luego de que algunos sitios mencionara que en la lista de potenciales compradores se encontraban Apple, Disney y Amazon.

Respecto al aumento de las acciones, desde que USA Today viralizó el rumor, su stock aumentó de un $127.61 USD a un máximo de $135.20 USD durante esta mañana. Ahora que fue desmentido, es probable que baje nuevamente.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: