InicioContenidoNoticiasRemasterización de PAC-MAN WORLD se estrenó hoy

Remasterización de PAC-MAN WORLD se estrenó hoy

El juego ya se encuentra disponible para todas las plataformas

Bandai Namco anunció hoy viernes el lanzamiento oficial de PAC-MAN WORLD Re-PAC, una remasterización de clásico PAC-MAN WORLD, el primer debut del legendario personaje amarillo en un juego de plataformas 3D.

Ese remake del título de 1999 ofrece una versión completamente mejorada de la experiencia con imágenes HD a pantalla completa, refinamientos de juego y nuevas características. Su estreno vino acompañado de un nuevo tráiler de lanzamiento.

«Como la primera incursión del ícono de arcade en el juego 3D, el PAC-MAN WORLD original fue un momento memorable para muchos fanáticos de PAC-MAN, y estamos orgullosos de decir que PAC-MAN WORLD Re-PAC está a la altura de ese increíble legado«, dijo Susan Tran, Directora Senior de Desarrollo de Marca para PAC-MAN en Bandai Namco Entertainment America Inc.

«PAC-MAN WORLD Re-PAC es una alegría para los fanáticos de todas las edades, ya que trae algunos de los aspectos más divertidos y elementos memorables del clásico PAC-MAN, incluidos esos efectos de sonido inolvidables, para crear un juego de plataformas moderno único en su tipo«, continuó la Directora Senior.

PAC-MAN WORLD Re-PAC ofrece una experiencia mejorada en HD con mejoras en el juego y nuevas características para un juego más intuitivo. El contenido del juego se ha ampliado con múltiples modos, incluido el modo Quest, un modo laberinto que lleva el juego clásico PAC-MAN a los laberintos 3D, y el modo Original, una recreación desbloqueable de la estética visual del juego original.

En la experiencia principal del modo Quest, los jugadores usan una variedad de ataques y habilidades, incluidos los potenciadores, mientras esquivan fantasmas y otros malos. También resolverán rompecabezas ambientales y recolectan objetos a través de seis emocionantes mundos de Ghost Island, cada uno con múltiples niveles y un desafío único de batalla contra jefes.

El título ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC a través de STEAM y Nintendo Switch. Cuenta con edición estándar, así como una edición limitada que incluye una figura de Chrome Noir PAC-MAN CHOGOKIN más skin en el juego.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: