InicioEntretenimientoAnimeCrunchyroll da a conocer los nuevos anime de su Jueves de Doblaje

Crunchyroll da a conocer los nuevos anime de su Jueves de Doblaje

5 serán las series que protagonizarán su "Jueves de Doblaje" en septiembre

A través de un comunicado, el servicio de Streaming Crunchyroll anunció hoy martes las próximas series anime que contarán con doblaje en español latino en septiembre, bajo su categoría de «Jueves de Doblaje». Entre los destacados, se encuentra la tercera temporada de Black Clover, así como más episodios de Dragon Ball.

También figuran las fechas de lanzamiento de Haikyu!!, Tower of God, y Uzaki-chan Wants to Hang Out!.

La lista completa es:

1 DE SEPTIEMBRE

Haikyu!! Temporada 1: Basada en el manga original de Haruichi Furudate, el cual se publica en la Weekly Shonen Jump, Haikyu!! es un anime deportivo protagonizado por Shoyo Hinata y su amor por el voleibol. Siendo de corta estatura, le inspira un jugador al que llamaban el «Pequeño Gigante», y decide jugar tal y como lo hizo él. En su último año de secundaria por fin consigue jugar su primer partido oficial, pero es derrotado por completo por el equipo rival y su mejor jugador, «El rey de la cancha», Tobio Kageyama. Ya en preparatoria, Hinata y Tobio terminan inscritos en la misma escuela, Karasuno.

8 DE SEPTIEMBRE

Tower of God Temporada 1: Alcanza lo más alto y todo será tuyo. En la cima de la torre encontrarás todo lo que existe en este mundo, y todo puede ser tuyo. Podrás ser un dios. Esta es la historia del inicio y el final de Rachel, la joven que ascendió la torre para poder ver las estrellas, y Bam, el joven que lo único que necesitaba era estar con ella.

15 DE SEPTIEMBRE

Dragon Ball Temporada 1 (episodios 32-92): Son Goku es un niño con cola de mono que vive solo en las montañas tras la muerte de su abuelo. Un día, un recuerdo del abuelo de Goku atrae a Bulma, una niña en busca de las legendarias Esferas del Dragón, capaces de invocar al dragón Shenglong, que concede cualquier deseo. ¡Solo que no sabían que su viaje estará lleno de grandes aventuras y peligros!

22 DE SEPTIEMBRE

Black Clover Temporada 3  (episodios 103-122): En un mundo donde la magia es todo, Asta y Yuno son encontrados abandonados en una iglesia el mismo día. Mientras que Yuno está dotado de poderes mágicos excepcionales, Asta es el único en este mundo sin ninguno. A la edad de quince años, ambos reciben grimorios, libros mágicos que amplifican la magia de su poseedor. El de Asta es un raro grimorio de anti magia que niega y repele los hechizos de su oponente. Siendo opuestos, pero buenos rivales, Yuno y Asta están listos para los desafíos más difíciles para lograr su sueño común: ser el Rey Mago. ¡Rendirse nunca es una opción!

29 DE SEPTIEMBRE

Uzaki-chan Wants to Hang Out! Temporada 1: Shinichi Sakurai va a la universidad, no le molesta ser un solitario introvertido y no le importa lo que piensen los demás. La voluptuosa Hana Uzaki de segundo año no puede con semejante cosa. Alegre como ella sola, se propuso hacer que él sea más social. A él le gusta su compañía, y dejó que sea su amiga. ¿Es posible pasarla bien con los demás tanto como estando solo?

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: