InicioEntretenimientoAnimeCrunchyroll anuncia los nuevos anime de su Jueves de Doblaje para octubre...

Crunchyroll anuncia los nuevos anime de su Jueves de Doblaje para octubre 2022

Los guerreros Z se toman la programación de octubre en el servicio de Streaming

A través de un comunicado, Crunchyroll anunció hoy jueves las próximas series anime que estarán disponibles con doblaje en español latino en octubre 2022, bajo su categoría de «Jueves de Doblaje«.

Lo interesante de este mes, es que vendrá cargado de episodios de Dragon Ball, con más capítulos de la clásica versión de 1986, así como también los primeros capítulos de Dragon Ball Z. Además, llega con doblaje la serie de comedia The Great Jahy Will Not Be Defeated!.

La lista completa es:

6 DE OCTUBRE

Dragon Ball Z: Temporada 1, Episodios 1-30

Luego de todas sus aventuras y considerado el peleador más fuerte del Planeta, Goku ahora disfruta la tranquila vida con su hijo. Sin embargo, todo cambiará cuando llegue su hermano para enfrentarlo. El destino de la tierra corre peligro una vez más ante nuevos villanos, originarios de los rincones más oscuros del espacio.

13 DE OCTUBRE

Dragon Ball: Temporada 1, Episodios 93-122

Goku es un extraño y alegre niño que pasa sus días cazando y comiendo hasta que un día conoce a Bulma, una chica muy linda, inteligente y que solo piensa en chicos. Bulma está buscando las Dragon Balls, unas esferas mágicas de las que se dice que, si se reúnen las siete, se te concederá cualquier deseo, ¡y Goku tiene una que le dejó su abuelo como recuerdo! Esto será el inicio de una gran aventura.

20 DE OCTUBRE

The Great Jahy Will Not Be Defeated!: Temporada 1, Episodios 1-20

La Gran Jahy, segunda al mando del Reino Oscuro, es una figura amenazadora, temida y reverenciada por todos. Pero cuando un encuentro con una misteriosa mujer resulta en la destrucción del preciado cristal de maná del Reino Oscuro, ¡este cae derrotado! ¡Ahora Jahy acaba en el mundo humano como una niña pequeña y débil a falta del poder del cristal de maná!

Por desgracia, el plan de revivir al Reino Oscuro de Jahy no será tan sencillo, puesto que hacerlo desde un pequeño y destartalado apartamento mientras se busca la vida para ganar dinero con el que pagar el alquiler y comer, no es fácil.

27 DE OCTUBRE

Dragon Ball: Temporada 1, Episodios 123-153

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: