InicioContenidoNoticiasHogwarts Legacy se retrasa nuevamente, ahora se estrena en 2023

Hogwarts Legacy se retrasa nuevamente, ahora se estrena en 2023

El juego tenía fecha de lanzamiento para navidad de este año

A través de un comunicado en Twitter, la cuenta oficial del juego Hogwarts Legacy anunció que retrasará su lanzamiento. El ARPG basado en el mundo de Harry Potter se estrenará ahora el 10 de febrero de 2023 para las plataformas de PlayStation, Xbox y PC, mientras que su fecha en Nintendo Switch será comunicada a futuro.

Según los detalles, el cambio se debe a que el equipo de desarrollo requiere «un poco más de tiempo para ofrecer la mejor experiencia de juego posible«.

Originalmente, su fecha de estreno estaba fijada para 2021 para las plataformas anuncias. Sin embargo, su lanzamiento se pospuso a 2022, según un anuncio realizado en enero del 2021. Desde el primer cambio de fecha, el juego ha mostrado algunos gameplays en diferentes State of Play, confirmando en uno de esos que iba a llegar para navidad de este año.

Desarrollado por Avalanche Software y distribuido entre Portkey Games y Warner Bros. Interactive Entertainment, el juego estará situado en el Universo del Mundo Mágico creado por la escritora J. K. Rowling, ambientado en la segunda mitad del siglo XIX.

Aquí tomaremos el rol de un joven mago que llega a Hogwarts, el cual descubre que tiene el poder de manipular una magia olvidada, un poderoso poder que alguien está buscando para destruir a las brujas y magos. Debido a lo peligrosa que es, el destino del mundo mágico cae en las manos del joven estudiante.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: