InicioEntretenimientoCineTop Gun: Maverick estará en cartelera chilena por última vez este fin...

Top Gun: Maverick estará en cartelera chilena por última vez este fin de semana

La última película de Tom Cruise se encuentra reprogramada en 28 pantallas a nivel nacional

A través de un comunicado, Andes Films anunció hoy viernes que Top Gun: Maverick, la última entrega protagonizada por Tom Cruise, contará con una reprogramación en cines chilenos durante este fin de semana.

Celebrando el éxito que ha tenido esta película alrededor del mundo, la cinta de Universal Pictures contará con una reprogramación de 28 pantallas a nivel nacional, estando disponible en varias cadenas de cines en diferentes horarios. De esta manera, se vuelve la última instancia para verla en la pantalla grande.

A más de 35 años del estreno de su primera parte, la película dirigida por Joseph Kosinski ha sido un éxito en la taquilla mundial, acumulando más de 1.350 millones de dólares. También ha sido aclamada por la crítica, contando en Rotten Tomatoes con un 96% por los expertos y 99% en audiencia. En nuestra reseña, señalamos como esta nueva cinta es un «producto más completo que su primera parte» y que es «una carta a la nostalgia para muchos«.

La cinta se estrenó el 26 de mayo y aún no tiene planes para aparecer en algún servicio de Streaming. La primera parte se encuentra disponible en Star+ y llegó este mes a Netflix.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: