InicioTematicas¡Es gratis!Spellslingers: llega una nueva forma de experimentar Magic: The Gathering

Spellslingers: llega una nueva forma de experimentar Magic: The Gathering

El nuevo juego free to play se encuentra disponible desde hoy

Mediante un comunicado oficial, Wizards of the Coast anunció hoy viernes el piloto de Magic Spellslingers, un nuevo juego de cartas digital ambientado en el universo de Magic: The Gathering.

Alejándose un poco de la hechicería, Spellslingers se centra en combates veloces entre héroes. Bajo un formato de «partidas rápidas», todo apunta a que empleará las mecánicas reducidas del juego base, como en su momento fueron los «speed duels» de Yu-Gi-Oh!.

Un juego lleno de héroes

Según los detalles, los mazos se construyen en torno a uno de los 16 personajes de Spellslingers (y habrá más en futuras actualizaciones), todos ellos diferentes en personalidad, estilo de juego y habilidades.

Cuando desbloquees a un nuevo héroe, conseguirás de inmediato su mazo inicial de 30 cartas y podrás lanzarte a jugar partidas. Una vez que lo domines, podrás personalízalo o construir uno nuevo desde cero utilizando las cartas de tu colección. Cuando tengas un mazo bien afinado, podrás formar un equipo o unirte a uno para compartir tu lista de mazo con tus amigos, o intercambiar materiales para crear cartas nuevas.

Finalmente, el título será Free-to-Play y ya se encuentra disponible para descargar en Android, iOS y PC, a través de Steam.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: