InicioEntretenimientoManga¡Spoilers! Autor de Kaguya-sama revela su final en otro de sus mangas

¡Spoilers! Autor de Kaguya-sama revela su final en otro de sus mangas

Oshi no Ko reveló que sucederá con Kaguya y Miyuki

El pasado 24 de junio de este año finalizó la tercera temporada del anime de Kaguya-Sama: Love is War, que bajo el emblema de «Ultra Romantic«, dejó una especie de conclusión para todos los seguidores. Pese a que su manga sigue en publicación y todavía quedan cabos por resolver, su autor Aka Akasaka decidió revelar que sucederá con la pareja protagonista en otra de sus obras.

Esta semana se publicó un nuevo capítulo de Oshi no Ko, manga ilustrado por Mengo Yokoyari y escrito por Aka Akasaka, obra que gira en torno sobre la industria de los idols y que tendrá próximamente una adaptación al anime. Para sorpresa de los fans, en el episodio aparece la misma Kaguya Shinomiya, protagonista de Kaguya-Sama, quien revela datos de su vida, en una especie de epílogo para lo que sucederá a futuro en el manga.

Lo más llamativo es que revela los detalles más importantes respecto a su vida, que dan a entender qué sucederá en capítulos posteriores. Si bien, no revela todos los datos, como que sucederá con Yu Ishigami, si revela su situación con Miyuki Shirogane.

Hasta el momento, no se sabe si en otros capítulos seguirá revelando información o aparecerán más personajes en ambas obras, tomando en cuenta que Oshi no Ko y Kaguya-Sama siguen en publicación. Tampoco se conoce si esto será canon dentro del mundo de Kaguya, aunque tomando en cuenta que es el mismo autor, es algo que se puede dar por hecho.

Spoilers de Kaguya-Sama en Oshi no Ko

Leer bajo tu propio riesgo

Kaguya aparece y se presenta con el nombre de «Kaguya Shirogane«, dando a entender que finalmente se casó con Miyuki al tomar su apellido. En una nota, se indica que ella cumplió su sueño de ser fotógrafa profesional y que vive muy feliz con su esposo.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: