InicioTematicas¡Es gratis!MultiVersus tendrá una nueva beta abierta este fin de mes

MultiVersus tendrá una nueva beta abierta este fin de mes

En conjunto de su tráiler oficial de jugabilidad, que trae al Gigante de Acero al escenario

Mediante el canal oficial de Warner Bros. Games en Youtube, dieron a conocer los próximos planes de su juego de lucha que pudimos probar hace un par de meses, MultiVersus. El título de peleas free-to-play vuelve con una nueva beta, en este caso abierta, que estará disponible desde el próximo 27 de julio.

Todo esto se confirmó mediante el nuevo tráiler del título, donde nos muestra modos de juego y personajes del título, más la presentación oficial in-game del Gigante de Acero.

Quiénes participaron del alfa cerrada de MultiVersus tendrán automático acceso a la nueva beta abierta y todo el progreso de cuenta también se guardará con ellos. Así que no será necesario partir desde cero para desbloquear todas las cosas que entrega el juego.

Para la beta abierta del título de Warner Bros., habrá un total de 16 personajes jugables, incluyendo la nueva adición, el icónico Gigante de Acero. Además, vendrá con 8 mapas diferentes donde la acción se llevará a cabo.

Lo anterior junto a los cuatro modos de juego que ya habíamos conocido en la alfa cerrada. Estos son: el modo cooperativo 2v2, el clásico 1v1, todos contra todos de 4 jugadores y las partidas cooperativas contra la IA.

Cabe destacar que este es un juego diseñado para ser free-to-play, y por ende, uno de sus fuertes también son los cosméticos. Ya sea una variante de personaje, donde se cambian voces y líneas de diálogos, como solo cambios visuales en estos. Y mucho más.

Nueva beta cerrada anticipada

En términos prácticos de la beta abierta de MultiVersus, Warner Bros. Games subió un segundo video a YouTube en el que habla de todo lo que es importante para esta nueva beta. Nuevamente, se podrá postular al acceso anticipado de la beta el 19 de julio, recalcando que, si jugaste el alfa cerrada, automáticamente estás dentro del acceso anticipado.

Se menciona que una semana y un día después de la apertura del acceso anticipado, el 27 de julio, se abrirá de manera oficial la beta abierta para todos los jugadores. Además, aseguran que en los próximos meses agregarán más personajes, mapas, cosméticos y formas de experimentar el título. Donde todo el progreso desbloqueado en esta nueva experiencia se mantendrá para el futuro del título.

MultiVersus y su beta abierta llegará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. El título viene con un funcional crossplay entre todas las plataformas y rollback netcode, para una experiencia con conexión estable entre jugadores.

Para postular al acceso anticipado te invitamos a inscribirte en la página oficial de MultiVersus, o bien, buscar la keydrop en Twitch desde el 19 al 27 de julio siguiendo estos simples pasos.

Un nuevo capítulo en esta divertida experiencia parte la próxima semana para quiénes puedan tener el acceso anticipado, y el 27 de julio para todos los que quieran probarlo. Acompaña a Bugs Bunny, Shaggy, Anya Stark, Batman, entre muchos otros en esta nueva aventura.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: