InicioRiot GamesLeague of LegendsPorter Robinson lanza un nuevo sencillo y video para Guardianas Estelares

Porter Robinson lanza un nuevo sencillo y video para Guardianas Estelares

"Everything Goes On" ya se encuentra disponible en YouTube y en los servicios de Streaming

Tal como reportamos a inicios de esta semana, Riot Games lanzó hoy jueves su nuevo evento multijuegos Guardianas Estelares (Star Guardian), que por 10 semanas, contará con contenido especial en League of LegendsLeague of Legends: Wild Rift y Legends of Runeterra

Para celebrar el inicio del evento, Riot se asoció con el artista Porter Robinson, para la canción del evento: «Everything Goes On«, que desde hoy se encuentra disponible en streaming mediante las principales plataformas de música y para ver en YouTube.

Everything Goes On” cuenta la historia de dos Star Guardians, cada una asimilando una pérdida de manera independiente y encontrando la voluntad para salir adelante con sus nuevos camaradas.

Según menciona Riot Games, Robinson escribió, produjo y cantó en la canción, usando su voz emotiva y sus letras esperanzadoras para agregar una capa de anhelo y profundidad a lo que los jugadores sentirán y verán durante las próximas semanas.

Además de escribir, producir y cantar en la canción, Robinson juntó a una orquesta en vivo, supervisó sesiones de estudio y ha sido un contribuidor creativo a lo largo de cada elemento de esta alianza. El artista ha sido esencial para amplificar el tono y la emoción de Star Guardian, mientras que “Everything Goes On” maximiza la experiencia del jugador y del oyente de una manera que resalta su propia identidad dentro del mundo mágico de Riot.

Guardianas Estalares es el tributo de Riot Games a la chica mágica (mahō shōjo), un género de anime que empodera a las mujeres jóvenes, muestra la importancia de las buenas amistades y celebra representaciones auténticas de uno mismo. En su desarrollo, Riot creó un universo alternativo vivaz, que se centra en un joven reparto de campeones que navega las relaciones escolares de día y las responsabilidades de las guerreras mágicas de noche.

Tal como otras producciones musicales especiales, como K/DA, True Damage y Pentakill; Star Guardian no es diferente. Riot Games demuestra su compromiso con la música bajo el sello de Robinson, que lo vuelven un colaborador perfecto para el tema de este evento inspirado en este género del anime.

Puedes ver el video musical oficial de Guardianas de las estrellas a continuación:

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: