InicioContenidoNoticiasLebron James llegará a MultiVersus la próxima semana

Lebron James llegará a MultiVersus la próxima semana

El anuncio también incluyó la confirmación de Rick y Morty

El pasado martes comenzó el acceso anticipado al nuevo juego de lucha de Warner Bros., Multiversus, que une grandes íconos del cine y la televisión. Con un roster inicial de 16 personajes el título ofrecía una alta variedad de personajes, y ahora llega Lebron James como nuevo peleador.

Esto se dio a conocer mediante un tráiler de anuncio en el canal oficial de YouTube Warner Bros. Games, donde podíamos ver al nuevo protagonista de Space Jam 2 en acción. Con su confiable pelota de basquetbol, está listo para encestar grandes expulsiones.

En el sentido de jugabilidad, su rol es de Matón, como lo es Batman o Jake el perro, por lo que es un personaje que se encarga de hacer daño y resistir lo suficiente para expulsar a sus enemigos, en una combinación bien equilibrada.

Entre sus habilidades puede apuntar y lanzar su pelota de basquetbol a sus enemigos, que hará que se rebote entre los distintos objetivos. Además de una habilidad con una larga área de efecto que golpea a todos a su alrededor.

Por último, cabe señalar que puede crear un tipo de cerca para bloquear proyectiles o usar el terreno a su favor. John Bentley, actor de voz de películas animadas, prestará su voz para dar a vida a esta versión del reconocido deportista.


Lebron James llega a MultiVersus el próximo 26 de julio, a puertas del inicio de la beta abierta del título de Warner Bros. Games y Player First Games.

También nos adelantaron quiénes serán los siguientes personajes en llegar al título cuando salga la primera temporada oficial el 9 de agosto. En este caso, son los protagonistas de la icónica aventura animada, Rick y Morty.

MultiVersus y Lebron James estarán disponibles el 27 de julio para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC (por medio de Steam) de manera gratuita. Puedes optar por intentar ganar el acceso anticipado en Twitch siguiendo los siguientes pasos.

Sino quieres esperar, puedes ir por uno de los pack de fundadores, donde puedes encontrar la explicación de cada uno de los tres packs que puedes comprar para el juego en la siguiente nota.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: