InicioDestacadoResumen | Notas de la versión 0.1 de MultiVersus

Resumen | Notas de la versión 0.1 de MultiVersus

Nerfeo a Tazmania y al Gigante de Hierro, además de la llegada de Lebron James

¡Bienvenidos a las nuevas notas del par… notas de la versión 0.1 de MultiVersus! Ahora que pasó a su nueva fase, te traeremos los cambios que lleguen al nuevo juego de pelea de Warner Bros. Games y Player First Games.

Estos parches no son tan largos como los que suelo hacer para League of Legends, pero de todas maneras, merecen un espacio para que puedas conocer los cambios que se avecinan. Para este caso, este parche es que da inicio a la beta abierta para todos los jugadores.

Además de cambios en personajes que de manera urgente necesitaban nerfeos, también te contaremos los personajes que estarán en rotación gratuita. Junto a todo esto, le podemos dar la bienvenida al nuevo personaje del juego, el basquetbolista Lebron James.

Sin más preámbulos, revisemos los personajes que cambiaron en algo para la nota de la versión 0.1 de MultiVersus. Y créanme, estarán muy satisfechos con los cambios hechos con dos personajes en particular: don «giros locos», Taz, y don «Superman de metal», Gigante de hierro.

Primeros cambios a la lista

Para las notas de la versión 0.1 de MultiVersus, solo nefearon algunos personajes y arreglaron algunos bugs no intencionales de la jugabilidad. Los nerfeados directamente fueron cinco: Batman, Bugs Bunny, Steven Universe, Taz y Velma.

  • Batman
    • El hombre murciélago recibió un pequeño nerfeo en su ataque neutral en tierra y aéreo, es decir, su batarang. Le subieron el enfriamiento a su artilugio, también cambiando la reducción que da atraparlo. Estás en bati-problemas.
  • Bugs Bunny
    • Para el ícono de los Looney Tunes le afectaron su ataque aéreo hacia arriba, la principal herramienta para sacar a los enemigos: su bate. En este caso la habilidad se demora más en salir y su periodo de efecto es menor. No hay nada de nuevo, viejo.
  • Steven Universe
    • Las gemas también pueden ser repelidas, ahora su ataque aéreo neutro empuja hacia arriba y más lejos a los rivales, ya que antes daba para un combo infinito. Omitiré comentarios.
  • Taz
    • El demonio maestro de los tornados por fin se detuvo (un poco). Se sabía que el tornado de Taz (su especial al lado) era sin duda su habilidad más poderosa y la habilidad más fuerte del juego, por eso era necesario detenerlo. Ahora este ataque dura menos, pega una vez menos y tiene menos empuje. Como comentario adicional, dicen que la idea es volverlo una habilidad con enfriamiento en un futuro.
  • Velma
    • La cerebro de Misterio a la Orden había sido uno de los personajes más pesados del juego, lo cual le daba un beneficio frente a los otros personajes. Por ende, se le redujo el peso al personaje para que sea más leal a la idea original del equipo de desarrollo que tenían de ella.

Con eso son los nerfeos de los personajes. Leer a Tazmania aquí fue un gusto porque era de los personajes más difíciles contra quién pelear. Ahora vamos al arreglo de bugs que repiten algunos nombres y agregan otros.

  • Batman
    • El gancho de Batman (su especial al lado) a veces terminaba con la expulsión del mismo murciélago, estando muy cerca del límite. En este caso se arregló ese bug, para que no significara un peligro usar la habilidad.
  • Gigante de Hierro
    • Al parecer, cada una de las habilidades de este personaje no eran cosas con las que estaba pensado tener. Su ataque aéreo abajo ya no genera combo sí mismo, su especial abajo (su bombazo) ya no te deja pegado por repetidos golpes y su ataque arriba aéreo ya no pega más de una vez. Sin duda, uno de los personajes más fuertes del acceso anticipado.
  • Taz
    • Lo último del demonio de Tazmania es que, luego de hacer todos sus especiales aéreos, no lo dejaban hacer más ataques. Pero ahora su jugabilidad retomo el ritmo que debería.

Y esta es la nota de la versión 0.1 de MultiVersus. Todos estos cambios ya están disponibles en el servidor principal, que entre hoy y mañana abrirá sus puertas a la beta abierta. Ya no será necesario buscar los drops de Twitch para tener el juego.

La rotación gratuita en las siguientes dos semanas será compuesto por: Finn, Garnet, Superman y Cachorreno. Mientras que se van para compra nuevamente: Shaggy, Taz, Harley Quinn y Jake. Los nuevos personajes en rotación estarán ahí hasta el 8 de agosto.

Por último, pero no menos importante, en celebración del inicio de la beta abierta, la ganancia de oro por cada partida aumentará un 25% entre hoy 26 de julio, hasta el 8 de agosto. Puedes revisar las notas de la versión 0.1 en el siguiente artículo.

El 9 de agosto se espera la llegada de la temporada 1 de MultiVersus, que vendrá con Rick Sánchez, Morty Smith, un nuevo pase de batalla y muchas sorpresas más, para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC (por medio de Steam).

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: