InicioEntretenimientoCineSecuela de Ghostbusters: El Legado se estrenará a fines de 2023

Secuela de Ghostbusters: El Legado se estrenará a fines de 2023

Se situará poco después de los sucesos de la última cinta de la franquicia

A través de su sitio web, el medio Estadounidense Variety reportó hoy miércoles que la secuela de Ghostbusters: El Legado, última película de la franquicia de «Los Cazafantasmas«, ya cuenta con fecha de estreno. La nueva película se llegará el 20 de diciembre de 2023 a cines.

Pese a que el reporte no menciona título tentativo o alguna sinopsis, las redes sociales de la franquicia publicaron en twitter a inicios de mes lo que veríamos en la secuela de El Legado (AfterLife en inglés).

Según el tuit, la historia se situaría después de la escena post créditos, donde el Ecto-1, auto insignia de la franquicia, estaba regresando a Manhattan. También mencionan que el código para esta película sería FIREHOUSE, en referencia al antiguo cuartel del grupo en las primeras películas y su serie animada.

Ghostbusters: El legado se estrenó en noviembre de 2021. Omitiendo el reboot femenino de 2016, la película nos muestra los descendientes directos de Egon Spengler, quienes van descubriendo de a poco su vínculo con los originales Cazafantasmas. Sin embargo, una amenaza del pasado vuelve a surgir, siendo ellos los únicos que pueden detenerla.

La película contó con una buena recepción del público, logrando un 94% por la audiencia en Rotten Tomatoes. En nuestra reseña señalamos que es «un obligatorio de ver para cualquier fan de la saga«, siendo «un ejemplo de como las sagas pueden retornar y mantener su esencia«.

Actualmente, la película se encuentra disponible en nuestra región por HBO Max, en su versión original y doblaje al español latino.

FuenteVariety
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: