InicioContenidoNoticiasCapcom prepara el lanzamiento de Monster Hunter Rise: Sunbreak con dos nuevos tráileres

Capcom prepara el lanzamiento de Monster Hunter Rise: Sunbreak con dos nuevos tráileres

La expansión se estrenará este jueves en Nintendo Switch y PC

Durante el día de hoy martes, Capcom publicó dos nuevos tráilers y liberó más información de Monster Hunter Rise: Sunbreak, la próxima expansión masiva que se estrenará este jueves 30 de junio en Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Presentados durante el Nintendo Direct Mini de hoy, el primer tráiler revela el regreso de Shagaru Magala, Rajang Rabioso y una nueva variante del monstruo insignia de Monster Hunter RiseMagnamalo Humillado.

El nuevo vídeo también incluye imágenes de los Dragones Ancianos, subespecies y variantes de monstruos favoritos de los jugadores que ya están confirmados (hasta el momento) para unirse a la mezcla de monstruos de Sunbreak, incluyendo un vistazo al regreso del Bazelgeuse Magma en la primera actualización de la expansión.

Tres monstruos más para Sunbreak

Según la información oficial, Shagaru Magala, que debutó en Occidente con Monster Hunter 4 Ultimate, es la forma adulta del monstruo insignia de ese título, Gore Magala. El tiempo ha permitido que este monstruo crezca aún más poderoso y feroz que su contraparte juvenil, dotándolo de una disposición implacablemente agresiva. Detallan que «los cazadores a los que se les asigna la tarea de enfrentarse a esta monumental amenaza deben estar preparados para todo, o arriesgarse a formar parte del frenesí alimentario«.

Además del Gore Magala, el Rajang Rabioso y el Bazelgeuse Magma pueden causar algunos estragos en el Reino, trayendo consigo sus característicos apetitos de destrucción. Por último, se mostró por primera vez al Magnamalo Humillado, una nueva variante del monstruo insignia de Monster Hunter Rise. Según la descripción, este ágil depredador cuenta con una armadura de púas aún más gruesa para aumentar sus mortíferos ataques, convirtiendo cualquier golpe en un potencial destrozo en el cementerio.

Armadura Cinto Negro S y Armas Defensor de Alto Rango

Respecto al segundo tráiler, este detalla un nuevo conjunto de armadura y árboles de armas de rango alto, que pueden utilizarse para ayudar a los cazadores novatos a forjar su camino hacia el nuevo contenido de rango maestro.

El anuncio muestra el conjunto de armadura «Cinto negro S» y del árbol de arma de rango alto para las armas de la serie «Defensor» para los jugadores que quieran acelerar su camino hacia el rango maestro. El conjunto de armadura «Cinto negro S» puede adquirirse visitando a Senri el Cartero al principio del juego, y ofrece suficientes estadísticas defensivas para aguantar los ataques incluso de los monstruos de rango alto.

Las armas de la serie «Defensor» introducidas previamente en Monster Hunter Rise ahora tienen árboles de armas de rango alto a los que se puede acceder en la Forja. Estas armas mejoradas proporcionarán suficiente daño para derribar cualquier obstáculo en el camino de esta expansión.

Los nuevos objetos se añadirán como parte de Monster Hunter Rise Ver. 10, que estará disponible en Nintendo Switch el 29 de junio de 2022, mientras que la de PC/Steam se lanzará junto a Sunbreak el 30 de junio de 2022.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: