InicioContenidoNoticiasrealme lanza en Chile de forma oficial su smartphone GT NEO 3

realme lanza en Chile de forma oficial su smartphone GT NEO 3

El nuevo equipo de la marca ya puede ser adquirido en lino desde los $539.990 CLP

realme anunció hoy martes de forma oficial el lanzamiento de su nuevo realme GT NEO 3, smartphone inspirado en las carreras de autos de alto desempeño de Gran Turismo -GT-. Con su estreno, la marca busca posicionarse en el mercado local con un potente equipo 5G a un precio muy conveniente.

El modelo que llegará al país en su versión de 8GB/256 GB + Super DART de 80W, carga rápida de 80W, que permitirá obtener el 50% de batería en 12 minutos, certificada por la autoridad TÜV Rheinland. También cuenta con una pantalla FHD+ de 6.7 pulgadas, la más grande de la marca, que incluye una tasa de refresco de 120Hz.

Adicionalmente, el GT NEO 3 incorpora el primer procesador dedicado para un display. Este ofrece altas velocidades de cuadros por segundo a menor uso de batería, con respuesta touch de 360Hz y capacidad de clarificar y optimizar 1.07 billones de colores vívidos, ideales para experiencias de juego mucho más fluidas.

Rendimiento y diseño inspirados en los autos deportivos de Gran Turismo

Para dar un gran rendimiento y un menor consumo energético, el smartphone cuenta con el chipset Dimensity 8100 de MediaTek, con proceso de fabricación de 5nm y ocho núcleos, que junto con la tecnología HyperEngine 5.0, agregan 25% más de eficiencia energética, comparado con generaciones anteriores de la serie Dimensity en otros smartphones.

Por su parte, el GT NEO 3 cuenta con el sistema de enfriamiento con cámara de vapor de acero inoxidable, el más grande en la historia de la marca, para asegurar la adecuada disipación de calor.

El diseño es uno de los aspectos en los que realme busca destacarse ante otros fabricantes en la industria y por eso, el nuevo GT NEO 3 cuenta con un diseño inspirado en los autos de carreras de Gran Turismo, destacados por el corredor Carroll Shelby, quien en 1965 pintó franjas de pista en un auto de alta gama, demostrando así su pasión por la velocidad. Así es como el GT NEO 3 cuenta con las mismas franjas de carrera, y que viene en dos colores para el mercado chileno: Azul Nitro y Blanco Sprint.

Triple cámara con OIS, fotografía profesional en un teléfono

Finalmente, realme colaboró con Sony para incorporar el chipset fotográfico IMX766 en un sistema de triple cámara: la principal de 50MP, una secundaria gran angular de 8MP con 119° de visión y una macro, que tienen la capacidad de mejorar el brillo, claridad y ruido de cualquier imagen, especialmente en condiciones de poca luz. Sin duda, los resultados fotográficos y de video igualan las cámaras de nivel profesional.

Entre las características más destacadas del sistema fotográfico, la industria ha destacado la incorporación del Modo de fotografía Calle en el GT NEO 3, que hasta ahora sólo era parte de las cámaras usadas para reportería profesional. Además, el Modo Calle de fotografía, incluye novedosos filtros exclusivos de realme para brindar personalización a cada captura.

Precio y disponibilidad

En un lanzamiento exclusivo en el país, el nuevo realme GT NEO 3 se distribuirá oficialmente en el mercado chileno por medio de Linio, pudiendo obtenerlo directamente desde China en sus dos colores. Contará con un precio de lanzamiento que va desde los $539.990 CLP, pudiendo ser incluso menos en el modelo Blanco Sprint al pagar con CMR, quedando en $500.000 CLP

Respecto a la versión de versión Naruto Shippuden del smartphone, anunciada a inicios de este mes, realme Chile le confirmó a Alerta Geek que todavía no hay planes para su llegada, pero mencionan que podría haber una sorpresa durante las próximas semanas en las redes oficiales de la marca.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: