InicioCómicsMarvelrealme anuncia edición limitada de GT NEO 3 basada en Thor: amor...

realme anuncia edición limitada de GT NEO 3 basada en Thor: amor y trueno

La nueva colaboración incluye tarjetas personalizadas, stickers y medallas

A través de un comunicado de prensa, realme anunció hoy miércoles en India el debut de su realme GT NEO 3 edición limitada «Thor: amor y trueno«. Su objetivo con este lanzamiento es proporcionar una experiencia inigualable de velocidad y potencia, tanto para los fans de la marca y de Marvel.

“Estamos emocionados de colaborar con Marvel Studios ‘Thor: amor y trueno’ con el realme GT NEO 3 150W, pensado en las necesidades de los consumidores jóvenes, dinámicos y vibrantes. El nuevo GT NEO 3 150W, con la carga más rápida del mundo, refleja el espíritu de aventura, la velocidad y la potencia ilimitada. Esta colaboración es un paso más en nuestro compromiso de ofrecer una experiencia de salto a nuestros usuarios con la serie insignia”, destacó Madhav Sheth, presidente del Grupo de Negocios Internacionales de realme.

Esta nueva edición del realme GT NEO 3 150W cuenta con una caja de regalo premium, que incluye el smartphone, tarjetas personalizadas con la temática de Thor: amor y trueno, fondos de pantalla, stickers, medallas y un pin para la bandeja de la tarjeta SIM. Respecto a su disponibilidad en Chile, un vocero respondió «eventualmente sí».

Otra edición especial de realme

Esta no es la primera edición especial con sus GT, pues durante este año, realme ha colaborado con empresas y franquicias de producción cinematográfica y artistas. Entre ellas se encuentran la del diseñador japonés Naoto Fukusawa, para el realme GT Master Edition, la asociación con la película Spider-Man: far from home, para el realme X; Dragon Ball Z, para el realme GT NEO 2 y Naruto para el realme GT NEO 3.

Respecto al Smartphone, el realme GT NEO 3 se mantiene fiel a la búsqueda de velocidad de la marca, pues cuenta con la carga más rápida del mundo actualmente (150W), un procesador Dimensity 8100 5G, el primer procesador de dedicado a la pantalla de realme, una gran área de refrigeración de cámara de vapor de acero inoxidable y un sistema de triple cámara con el sensor insignia Sony IMX766.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: