InicioContenidoNoticiasrealme prepara su cuarto aniversario con una segunda fase de crecimiento

realme prepara su cuarto aniversario con una segunda fase de crecimiento

Tendrá descuentos desde el 26 al 31 de agosto

A través de un comunicado, realme anunció la celebración de su cuarto aniversario en todo el mundo. Bajo el lema de #KeepItReal (Mantenerlo Real) la marca celebrará este 28 de agosto su «828 Fan Festival», con una temporada de descuentos en varios de sus dispositivos durante el mes de agosto.

Además del festival, la marca dejó varios datos de lo logrado durante estos años, reportando que logró más de 140 millones de usuarios a nivel global, un alto número tomando en cuenta su posición de la industria. Esto lo ha convertido en el sexto mayor vendedor de smartphones del mundo y en uno de los 5 principales jugadores de teléfonos inteligentes en 30 mercados en tan solo 3 años.

Esta estrategia se consolidó en el segundo trimestre de 2021, donde la empresa ya había entrado en 61 mercados de todo el mundo, incluyendo China, sur y el sudeste asiático, Europa, Rusia, Australia, Oriente Medio, América Latina y África.

Nueva fase de crecimiento

Bajo el objetivo de que su tecnología sea más accesible, mencionan que cuentan con una inversión del 90% de los recursos de investigación y desarrollo para este propósito. Por lo mismo, sus fundadores, Ski Li y su ahora CEO Madhav Sheth consideran que realme está pasando a una segunda fase de crecimiento del negocio, por lo que se adherirá a las estrategias de producto «Simply Better» y “Market Cultivation”, lo que significa un mayor enfoque en la calidad del producto y en la expansión local de mercado.

La inversión en Investigación y Desarrollo -I+D- aumentará un 58% año a año, centrándose en innovación tecnológica. El diseño será otro elemento clave en el que realme seguirá invirtiendo. La marca estableció el primer estudio de diseño en la industria de los teléfonos móviles Android con el realme Design Studio, reuniendo a los mejores diseñadores del mundo y a la élite del diseño interno para crear productos y experiencias que marcan tendencia.

En cuanto a smartphones, además de la serie GT, la Serie Número será la apuesta de la compañía por productos con innovaciones tecnológicas de punta, más asequibles para las nuevas generaciones, con precios entre los $250 y los $400 dólares. Esto se suma a los próximos lanzamientos, como el 9i tecnología 5G y la serie 10.

La Serie Número se ha convertido en una de nuestras líneas de producto más exitosas a nivel mundial en los últimos 4 años, con nuestra apuesta por el diseño, elegancia, tecnología de vanguardia y precios asequibles, son sin duda los “esenciales” de nuestro portafolio”, comenta Madhav Sheth, cofundador y CEO Global de realme.

realme 828 Fan Festival, descuentos para usuarios en Chile

Celebrando su fan Festival, los usuarios en Chile podrán disfrutar de descuentos únicos en las referencias 9i, 9 y C35, para adquirirlos en precio especial en combo con auriculares Buds Q2s y Buds Air 3. Estarán disponibles desde el 26 al 31 de agosto.

Finalmente, mencionan que su espíritu de «Da el Salto» seguirá aportando fuerza al desarrollo de la marca. Así mismo, comunican que realme seguirá siendo fiel a la aspiración original y tendrá los pies en la tierra, creciendo con los jóvenes de todo el mundo y cambiando el mundo juntos.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: