InicioContenidoNoticiasFail: publicidad de Motorola muestra a Mario Kart 8 como juego en...

Fail: publicidad de Motorola muestra a Mario Kart 8 como juego en Android

El juego es exclusivo de Nintendo Switch

Durante el último tiempo, cada vez son más las marcas que se atreven a contar con smartphones pensados en Gaming, donde en los últimos meses han llegado teléfonos como POCO F4 GT y el realme GT NEO 3. Motorola tampoco se ha querido quedar atrás, promocionando su Motorola Edge 30 Pro, pero de una muy manera errónea.

Durante los últimos días, la marca ha promocionado un artículo especial titulado «4 juegos increíbles para disfrutar con tu motorola edge 30 pro«, con el fin de sacarle provecho. ¿El problema?, la imagen del artículo es de Mario Kart 8 Deluxe, juego exclusivo para la consola Nintendo Switch.

Claramente, el error no pasó desapercibido por la comunidad, quienes no perdieron el tiempo para burlarse de la marca, sobre todo con los famosos Cese y Desista, que involucran temas de Copyrights. Si bien, podría «emularse», el artículo muestra juegos existentes en Google Play Store, por lo que la equivocación igual es grave.

Curiosamente, la publicidad todavía puede ser vista en Facebook, aunque el artículo dentro del sitio no cuenta con la imagen. Tampoco hace alguna mención a Mario Kart, pese a que para móviles existe el Mario Kart Tour.

Ahora, sobre la nota en el sitio, habla de Diablo Immortal, Asphalt 9, ARK Survival: Evolved y Sky: Niños de la luz, juegos que tampoco requieren un gran nivel gráfico, como lo podría ser Genshin Impact; así que tampoco deja una gran impresión, si lo que busca es llamar la atención.


Actualización 02-08: A través de una declaración oficial, Motorola se refirió a la equivocación como un «error interno», mencionando que tomarán medidas para que no vuelva a suceder.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: