InicioContenidoNoticiasCall of Duty: Modern Warfare II saldrá en octubre, ya cuenta con...

Call of Duty: Modern Warfare II saldrá en octubre, ya cuenta con su primer tráiler

Contará con una beta abierta y una nueva Warzone 2.0

A través de un tráiler, Activision reveló ayer miércoles de forma oficial el nuevo Call of Duty: Modern Warfare II, la secuela del Modern Warfare de 2019. El video muestra a la Fuerza Operativa 141 preparándose y batallando para enfrentar su mayor amenaza hasta el momento: una organización recién alineada, con conexiones profundas pero desconocidas.

El anuncio también muestra su fecha de lanzamiento, con un estreno para 28 de octubre de este año en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Battle.net y Steam.

Mediante un comunicado, Activision comentó más del juego, mencionando que «en una nueva versión memorable del juego clásico, los jugadores deberán considerar estratégicamente el papel de la visión nocturna, el sigilo, los asaltos anfibios, la guerra vehicular y más mientras luchan contra toda adversidad«.

Además, comunican que el nuevo título presenta el nuevo motor de próxima generación que debutó por primera vez el juego anterior y será el más avanzado de la historia, entregando «una experiencia verdaderamente inmersiva con sonido, iluminación y gráficos increíblemente realistas«.

Respecto a los modos, tendremos una campaña de un solo jugador que trota por el mundo junto a la Fuerza Operativa 141, que incluye misiones en Europa, Asia y las Américas. Al finalizar la campaña, los jugadores pueden unirse a su dúo para Operaciones especiales evolucionadas. Este modo cooperativo táctico buscará mejorar tus habilidades de creación de equipos y también prepara el escenario para las horas casi interminables de juego disponibles en el multijugador de clase mundial.

Sobre el multijugador, estará disponible desde el primer día y contará con nuevas formas de jugar, numerosas innovaciones de juego, más una Armería renovada que ofrece más personalización que nunca.

Poco después del lanzamiento, se lanzará un Warzone completamente nuevo como una extensión del universo Modern Warfare II. Con él viene nueva tecnología, nuevas características y una nueva jugabilidad. Este Warzone 2.0 contará con nuevos contenidos y sistemas de Modern Warfare II con progresión e inventarios completamente nuevos.

Aclaran que el Warzone de actual continuará como una experiencia separada que incluirá una continuación de la progresión del jugador y los inventarios dentro de esa experiencia de Warzone

Ediciones y Cross-Gen

El juego llegará en versiones Cross-Gen para consolas; en Standard para PC; y Vault Edition para consolas y PC, esta última ofreciendo paquetes y recompensas exclusivas para los jugadores.

Además del juego completo y el acceso anticipado a la beta abierta (que recibirán todas las versiones de reserva), la Vault Edition contiene lo siguiente:

Todas las plataformas también tienen una versión digital que incluye el juego base, acceso anticipado a la beta abierta y otras recompensas instantáneas que se revelarán a futuro.

Finalmente, mencionan que el lanzamiento de Call of Duty: Warzone 2.0 está programado para finales de este año en las mismas plataformas.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: