InicioContenidoNoticiasHuawei completa la serie: P50 inicia preventa en Chile

Huawei completa la serie: P50 inicia preventa en Chile

La preventa del flagship incluye de regalo unos HUAWEI Watch Fit Elegant y HUAWEI FreeBuds 4

A través de un comunicado, Huawei sorprende a sus usuarios con el anuncio de la llegada a Chile del HUAWEI P50, el cual ya está disponible en el país para su compra a través de una preventa. De esta manera, la marca pone a disposición de sus consumidores toda la gama de la Serie P50, ya que este dispositivo se suma al HUAWEI P50 Pro y al HUAWEI P50 Pocket, presentados hace algunos meses en territorio nacional.

La Serie P se ha caracterizado siempre por ser un ícono de innovación para la marca que busca asombrar a los fanáticos con cada dispositivo nuevo que va lanzando, donde HUAWEI P50 no es la excepción. Este smartphone de gama alta fue nivel mundial en julio del año pasado, y hoy busca marcar terreno en el país.

Los interesados en adquirir este dispositivo en forma anticipada podrán hacerlo a través de la tienda online Huawei Store hasta el 12 de junio, a un precio de $ 799.990 CLP. El HUAWEI P50 llegará al país en dos colores: negro y dorado, y quienes accedan a la preventa de este smartphone podrán llevarse de regalo un HUAWEI Watch Fit Elegant y unos HUAWEI FreeBuds 4, en los colores que más les gusten. A esto se suma un seguro de pantalla gratuito por 3 meses y garantía extendida sin costo por 6 meses adicionales.

Excelencia en su esplendor

El HUAWEI P50 cuenta con una amplia pantalla de 6.5 pulgadas, una tasa de refresco de 90Hz y una tasa de muestreo táctil de 300Hz, ideal para ver tus series, películas o videos con una experiencia visual fluida.

Con su pantalla True-Chroma, este smartphone ofrece una amplia gama de colores P3 con la que podrás disfrutar de 1.070 millones de colores, que te permitirán gozar de una precisión en lo que ves a nivel profesional, con tonalidades consistentes a las que observan tus ojos en la vida real.

Fotografías dignas de un profesional

Gracias a la Óptica HUAWEI XD, el nivel de fotografía que ofrece el HUAWEI P50 consigue mejorar notablemente respecto a otros teléfonos, entregando una mayor claridad. A esto, se suma su motor de imagen HUAWEI XD Fusion Pro, que entrega un gran nivel de detalle excepcional que muestra la realidad tal y como la ves. Con estas funciones, tus fotos captarán una mayor cantidad de luz, lo que a su vez te permitirá disfrutar la riqueza de las texturas y patrones de la imagen, con un enfoque nítido

Su cámara principal permitirá capturar lo que quieras con una calidad impecable, sin importar la distancia en la que te encuentres, gracias al SuperZoom incluido en el teléfono con el cual podrás conseguir unas fotografías de primer nivel. En el caso de la cámara trasera, cuenta con un ultra gran angular y una cámara teleobjetivo periscópica de 12MP, con la que acercarás cualquier objeto o persona que desees fotografiar, gracias a su extenso rango de zoom, de hasta 80x.

Si hablamos de buenos videos, el HUAWEI P50 es un candidato perfecto. Con su increíble cámara podrás grabar videos en 4K, desde cualquier ángulo o punto de vista. La distancia ya no es tema, porque podrás conseguir una alta calidad y detalle impresionante. Además, cuenta con funciones especiales aplicables a los videos como AI Cinemagraph, con la que podrás grabar un solo objeto en movimiento dentro de una escena inmovil y así entregarle un toque de creatividad y originalidad a tus creaciones.

Batería por horas

Finalmente, cuenta con HUAWEI SuperCharge de 66W, en que podrás recargar completamente la vida de tu teléfono en un tiempo reducido para disfrutar de su uso sin preocupaciones.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: