InicioTecnologíaSmartphonesHuawei lanza en Chile de forma oficial su Watch GT3 Pro, Watch...

Huawei lanza en Chile de forma oficial su Watch GT3 Pro, Watch Fit 2 y P50

Contarán con packs especiales hasta el 19 de junio

A inicios de esta semana, Huawei anunció la llegada oficial de HUAWEI Watch GT 3 Pro, HUAWEI Watch Fit 2 y el smartphone HUAWEI P50, tres dispositivos importantes de la marca que contaron con su reciente preventa. En el marco de su lanzamiento oficial, la marca anunció que estarán disponibles con una promoción especial por tiempo limitado.

Hasta el 19 de junio, todos estos productos estarán a la venta a través de la tienda online Huawei Store con paquetes diseñados especialmente para el Día del Padre. Quienes quieran acceder a ellos podrán combinar dos de los nuevos dispositivos con un par de audífonos HUAWEI FreeBuds 4 para llevar tres productos a un precio rebajado.

Los paquetes promocionales son:

PromociónPrecio Final
HUAWEI P50 + HUAWEI Watch Fit 2 + HUAWEI FreeBuds 4$ 899.980
HUAWEI P50 + HUAWEI Watch GT 3 Pro 43 mm White + HUAWEI FreeBuds 4$ 1.169.980
HUAWEI P50 + HUAWEI Watch GT 3 Pro 43 mm Gold + HUAWEI FreeBuds 4$ 1.249.980

Además de estas promociones, y para ayudar a los consumidores a encontrar el regalo ideal para sus padres, Huawei tendrá hasta el 30 de junio descuentos de hasta 47% en todas sus categorías de productos. También activará sus conocidos Flash Deals, que ofrecerán una rebaja distinta cada día en los relojes, tablets, notebooks, teléfonos celulares y accesorios de la marca.

Las nuevas apuestas de Huawei en el mercado local

Respecto a los dispositivos anunciados, tenemos al HUAWEI Watch Fit 2, que busca redefinir el smartwatch pensado para la nueva generación, un wereable que ofrece un completo gestor de salud. Por el otro lado, tenemos el hermano menor de la línea P50, el Huawei P50 (solo), que busca ofrecer la combinación ideal entre estética y fotografía.

Finalmente, aparece el HUAWEI Watch GT 3 Pro, el nuevo smartwatch premium, que cuenta con monitoreo profesional, además de 100 modos de entrenamiento. Puedes encontrar un unboxing de este último a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: