InicioEntretenimientoCineAnimales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore llegará a HBO Max a finales...

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore llegará a HBO Max a finales de mayo

La cinta se estrenó el 15 de abril en cines

A través de un comunicado de prensa, HBO Max confirmó hoy martes que Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la última película del universo de Harry Potter, llegará el 30 de mayo al servicio de Streaming.

La tercera película spin-off de la franquicia sigue con las aventuras de Newt Scamander, quien esta vez es convocado por Albus Dumbledore en la lucha contra el villano Gellert Grindelwald. El profesor sabe que el poderoso mago oscuro se está moviendo para tomar el control del mundo mágico.

Incapaz de detenerlo solo, recluta al magizoólogo Newt para que dirija un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero «muggle» en una peligrosa búsqueda, en la que se encuentran con bestias fantásticas antiguas y nuevas y entran en conflicto con la creciente legión de seguidores de Grindelwald.

La cinta está dirigida David Yates y protagonizada por Jude Law como Albus Dumbledore, Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald y Eddie Redmayne como Newt Scamander. La producción cumple con la promesa de Warner Bros. de añadir la cinta a HBO Max un poco tiempo después de su estreno en cines.

El elenco también incluye a Maria Fernanda Cândido (Vicência Santos) Katherine Waterston (Porpentina Scamander), Dan Fogler (Jacob), Callum Turner (Theseus Scamander), Richard Coyle (Aberforth Dumbledore), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Ezra Miller (Credence Barebone) y William Nadylam (Yusuf Kama).

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: