InicioEntretenimientoAnimeViajes Definitivos Pokémon llegará a todo el mundo durante el 2022

Viajes Definitivos Pokémon llegará a todo el mundo durante el 2022

Las nuevas aventuras de Ash, Goh y Chloe muestran como cada uno lucha por sus objetivos

The Pokémon Company International presentó hoy miércoles la versión internacional nueva temporada de Pokémon, titulada Viajes Definitivos Pokémon. Se estrenará en varios mercados esta primavera norteamericana, mientras que para otros mercados llegará a partir de finales de 2022.

La temporada 25 de la popular serie de dibujos animados continuará las aventuras de Ash Ketchum y a su Pikachu, con sus acompañantes a Goh y Chloe, en sus nuevas aventuras por el mundo Pokémon y sus grandes desafíos.

The Pokémon Company International también mostró a los fans un adelanto de la nueva temporada al compartir las primeras imágenes y la sinopsis oficial para América, junto a un nuevo tráiler de la serie Viajes Definitivos Pokémon para todo el mundo en el canal de Pokémon en YouTube.

Sinopsis de Viajes Definitivos Pokémon:

A medida que avanzan hacia sus objetivos, ¡los desafíos son mayores que nunca para Ash, Goh y Chloe! Con la Serie Mundial de Coronación al rojo vivo, a Ash, Pikachu y sus amigos Pokémon les espera un intenso entrenamiento. Al mismo tiempo, Goh se embarca en una serie de complicadas misiones de prueba para convertirse en miembro del Proyecto Mew.

Y en cuanto a Chloe e Eevee, ¿podrán tomar una decisión sobre el futuro de Eevee, ahora que están descubriendo los diferentes caminos evolutivos que puede escoger? ¡Prepárate para una acción incesante, rostros conocidos de viajes pasados y otros muchos descubrimientos Pokémon!

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: