InicioVideoJuegosJuegos MóvilesDatamine de Pokémon Masters EX figura la llegada de Ash al juego

Datamine de Pokémon Masters EX figura la llegada de Ash al juego

Llegaría como un NPC acompañado de su Pikachu

Hace unas horas, Pokémon Masters EX se actualizó a su versión 2.22.0, donde varios entusiastas ya se encuentran excavando los datos para adelantar un poco lo que vendrá un poco a futuro. Sin embargo, lo encontrado recientemente por algunos datamines ha vuelto loco a la comunidad: la inclusión de Ash Ketchum (Satoshi) del anime de Pokémon.

Según lo descubierto por el dataminer Absol-utely, Ash sería incluido próximamente en el juego como una colaboración directa con el Anime, acompañado de su fiel Pikachu y otros pokémon.

Además de una campaña temática, el personaje será un NPC, pudiendo batallar contra él. También ya contaría con sus primeras líneas de voz agregadas al juego, tanto en inglés como japonés (interpretado por Rica Matsumoto).

Según los detalles de su historia, Ash llegará en su versión del anime Viajes Definitivos Pokémon, donde se estaría preparando para el torneo de los ocho maestros, arco actual de la serie. Sin embargo, por razones que aún se desconoce, termina siendo teletransportado a la isla artificial de Passio.

La revelación ha dejado a varios atónitos, pues esta sería la primera vez que Ash sería incluido en un videojuego no paralelo de forma oficial, donde incluso los protagonistas de cada juego se encuentran presentes.

Tomando en cuenta que el personaje sería el equivalente a Red en los juegos y que conoce a casi todo el elenco, muchos esperan ver que los diálogos que tendrá para aclarar oficialmente su origen en relación con los juegos, que interacción siempre se había dado entender como «prohibida».

Además de Ash, también habría nuevos Sync Pair para Gloria, Hilda, Korrina y N, además de otras campañas a ser anunciadas próximamente.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: