InicioContenidoNoticiasHonor Serie X llegará a Chile durante las próximas semanas

Honor Serie X llegará a Chile durante las próximas semanas

La nueva serie de la marca llegará en dos tandas al país

Por medio de un comunicado, Honor anunció hoy miércoles que ampliará su oferta de smartphones en Chile con la nueva HONOR X Series, que se lanzará dentro de las próximas semanas.

El primer Smartphone de la marca en el país lo vimos con el Honor 50, que sirvió como una carta de presentación en febrero de este año. Con la nueva serie integrada por los HONOR X7, HONOR X8 y HONOR X9, la compañía China pretende llevar su tecnología a un número aún mayor de usuarios de smartphones en todo el mundo. 

Estos nuevos smartphones se encuentran impulsados por un procesador de Qualcomm Snapdragon 680 de 6nm que, en colaboración con el fabricante, han optimizado la tecnología HONOR RAM Turbo, que convierte una pequeña parte de la memoria de solo lectura (ROM) en RAM, aumentando así la eficiencia y experiencia de usuario optimizada al cargar aplicaciones y contenidos. 

Del mismo modo, la serie X de HONOR integra las tecnologías de carga rápida HONOR SuperCharge, baterías de larga duración, pantallas amplias para una experiencia inmersiva y los Google Mobile Services (GMS).

Según los detalles, los smartphones de HONOR X Series se lanzarán en dos tandas en Chile. Primero llegarán los HONOR X8 y HONOR X7 y, posteriormente, HONOR X9. Adelantan que incluirán un diseño de que privilegie la comodidad, con equipos delgados, ligeros y con colores y formas en las tendencias actuales. 

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: