InicioContenidoNoticiasPreventa de HONOR X7 y HONOR X8 inicia en su sitio online...

Preventa de HONOR X7 y HONOR X8 inicia en su sitio online de Chile

Por su parte, HONOR X9 será anunciado dentro de las próximas semanas

Luego de semanas de espera, Honor anunció hoy martes que sus nuevos smartphones de gama media, HONOR X7 y HONOR X8, son los primeros dispositivos de su Honor Serie X en arribar a Chile.

Los esperados dispositivos ya iniciaron su preventa a través de su sitio web con un precio rebajado que durará hasta el domingo 5 de junio. Luego, desde el jueves 9 de junio, se comenzarán a vender también en los principales carriers y retailers del país.

HONOR X9, por su parte, aterrizará dentro de las próximas semanas y su fecha de arribo será comunicado próximamente por la marca. 

Honor Serie X ya en el país

Los smartphones de la Serie X de HONOR son una muestra más del ADN de la marca con tecnología innovadora como HONOR RAM Turbo, impulsados los tres por un procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 6nm e integrados con Google Mobile Services (GMS).

Estamos muy felices de traer la Serie X de HONOR a Chile. Tres dispositivos que destacan, cada uno, por una poderosa batería, cuidado diseño y rendimiento extraordinario, estos smartphones de gama media sorprenderán a los usuarios con prestaciones de dispositivos flagship«, comentó la marketing & PR manager de HONOR Chile, Andrea Molina.

«Con HONOR X7, X8 y X9, democratizamos varios elementos como diseño de gama alta, carga rápida, almacenamiento de 128GB y cuatro cámaras traseras en todos los equipos. Por otra parte, incluyen nuestra tecnología HONOR RAM Turbo, que permite tener más de 16 aplicaciones abiertas de forma simultánea, todo un récord para esta categoría”, finalizó la marketing & PR manager.

HONOR X7: energía eXtraordinaria

HONOR X7 integra una frecuencia de actualización de hasta 90 Hz, además tiene una gran pantalla de cristal líquido (LCD) HONOR FullView de 6.74 pulgadas, la más grande en su rango, capaz de mostrar 16.7 millones de colores y así ofrecer una experiencia de visualización envolvente y realista, ideal para ver películas, navegar por las fotos o jugar. 

Cuenta con una batería ultra grande de 5000 mAh, la cual garantiza que los usuarios disfruten hasta 20 horas de video en línea o 49 horas de llamadas telefónicas con una sola carga. Asimismo, integra la tecnología HONOR SuperCharge de 22.5W, que permite cargar el dispositivo en solamente 10 minutos para alcanzar 3 horas de reproducción de video en línea.

HONOR X8: vive lo eXtraordinario

En el caso de HONOR X8, el smartphone cuenta con un cuerpo ultra fino y ligero: tiene un grosor de solamente 7.45 mm y un peso de 177g. Con un diseño de bordes planos y esquinas redondeadas en los cuatro lados, el smartphone cabe cómodamente en la palma de la mano.

Para brindar una experiencia envolvente, HONOR X8 integra una frecuencia de actualización de 90 Hz, una pantalla HONOR FullView de 6.7 pulgadas, con una resolución de 2,388×1,080 píxeles. Admite 16.7 millones de colores y ofrece una impresionante relación pantalla-cuerpo de 93,6% para una mejor visualización.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
810SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: