InicioStreamingDisney+Percy Jackson and the Olympians confirma a su Grover y Annabeth

Percy Jackson and the Olympians confirma a su Grover y Annabeth

La serie comenzará próximamente su producción Vancouver

Por medio de un comunicado, Disney anunció los actores que interpretarán a los dos amigos cercanos de Percy en la serie Live-Action Percy Jackson and the Olympians. Aryan Simhadri (SPIN de Disney+) y Leah Sava Jeffries (Empire) interpretarán a Grover Underwood y Annabeth Chase, respectivamente.

Simhadri y Jeffries protagonizarán la serie original de Disney+ junto a Walker Scobell, quien anunció recientemente que iba a interpretar el personaje principal de la serie bestseller de libros del escritor Rick Riordan, Percy Jackson. La serie de Disney Branded Television producida por 20th Television, comenzará pronto la producción en Vancouver.

Percy Jackson and the Olympians cuenta la fantástica historia de un semidiós moderno de 12 años, Percy Jackson, que está acostumbrándose a sus poderes divinos recién descubiertos cuando Zeus, el dios del cielo, lo acusa de haberle robado su poderoso rayo. Con la ayuda de sus amigos Grover y Annabeth, Percy deberá embarcarse en la aventura de su vida para encontrar el rayo y restablecer el orden en el Olimpo.

Aryan Simhadri interpreta el papel de Grover Underwood, un sátiro mitad niño mitad cabra camuflado como un muchacho de 12 años. Grover se preocupa mucho por los demás y siempre elige lo que es mejor para ellos, a veces a expensas de sí mismo. Aunque es cauto por naturaleza, no duda en arrojarse en una pelea para proteger a sus amigos, especialmente a su mejor amigo, Percy Jackson.

Leah Sava Jeffries interpreta el personaje de Annabeth Chase. Hija legítima de la diosa griega Palas Atenea, Annabeth es una estratega brillante y tiene una mente activa y curiosa. Luego de haber pasado los últimos cinco años en el Campamento Mestizo, está deseando poner a prueba su fortaleza en el mundo humano, que apenas recuerda. Annabeth entrena a Percy para sobrevivir en el mundo mitológico y él, a su vez, la ayuda a conectarse con su humanidad.

Rebecca Riordan y Jon Steinberg serán los guionistas del episodio piloto, y James Bobin será el director. Steinberg supervisará la serie con su socio de producción Dan Shotz. Steinberg y Shotz serán los productores ejecutivos junto con Bobin, Riordan, Bert Salke, Monica Owusu-Breen, Jim Rowe, Anders Engström y Jet Wilkinson, más Ellen Goldsmith-Vein, Jeremy Bell y D.J. Goldberg de The Gotham Group.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: