InicioCómicsDCGotham Knights revela nuevo Gameplay, le dice adiós a PS4 y Xbox...

Gotham Knights revela nuevo Gameplay, le dice adiós a PS4 y Xbox One

El juego se estrenará en octubre de este año

Por medio de un nuevo video, Warner Bros. Games y DC revelaron ayer martes el primer gameplay oficial de Nightwing y Red Hood (Capucha Roja) en Gotham Knights, el próximo RPG de acción en tercera persona de mundo abierto basado en el mundo de Batman.

Narrado por el director del juego, Geoff Ellenor, el nuevo video muestra un extenso vistazo a los dos personajes jugables, en el que se puede ver el estilo de lucha y las habilidades de desplazamiento por el mundo abierto de cada héroe, como el combate acrobático y el planeador aéreo de Nightwing, más as habilidades de las armas de fuego gemelas y la gran capacidad de salto de Red Hood.

También se confirmó que su fecha de lanzamiento se encuentra planeada para el 25 de octubre de 2022 para plataformas de nueva generación en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, eliminando su salida en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Adicionalmente, tendrá diferentes versiones, entre ellas la Estándar, Deluxe y Coleccionista,

El juego fue anunciado durante 2020 y se encuentra siendo desarrollado por Warner Bros. Games Montréal. La historia gira en torno a la muerte de Batman, donde la bafamilia compuesta por Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin deberá proteger Gotham, mientras devuelve la esperanza a sus ciudadanos, la disciplina a sus policías y el miedo a sus criminales.

Puedes ver el nuevo Gameplay aquí

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: