InicioStreamingDisney+Series Live-Action faltantes de Marvel llegarán en junio a Disney+

Series Live-Action faltantes de Marvel llegarán en junio a Disney+

Se incluirán en el nuevo contenido 16+ y 18+ de la plataforma

A través de un comunicado, Disney+ anunció ayer lunes que sumará más series live-action de Marvel a su amplia oferta de contenido en Latinoamérica, con la incorporación de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y The Punisher.

Estarán disponible desde el 29 de junio, con la finalidad de que los fans tengan acceso a más material de la colección Marvel, todo en un mismo lugar. 

El mismo día, se les solicitará a los suscriptores de Disney+ en Latinoamérica actualizar el control parental de su perfil para poder acceder al catálogo completo, que desde el 29 de junio incluirá contenido 16+ y 18+, con la incorporación de estas series de live-action de Marvel.

Esta actualización les permitirá restringir contenido en cada perfil, así como agregar un PIN de bloqueo. Los suscriptores que prefieran mantener la configuración parental actual de su perfil seguirán disfrutando del contenido de Disney+ en un ambiente 14+, con la opción de modificar el control parental en la sección de “Editar Perfil” cuando deseen.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: