InicioCómicsDCBatwoman y Legends of Tomorrow son canceladas por The CW

Batwoman y Legends of Tomorrow son canceladas por The CW

Showrunners de ambas series comunicaron las suspensiones durante el pasado viernes

Dos series del conocido Arrowverso (The CWverse) han sido canceladas por la famosa cadena de televisión estadounidense, The CW. A través de dos diferentes publicaciones, se confirmaron que Batwoman y DC’s Legends of Tomorrow (Leyendas del mañana) saldrán del aire luego de su tercera y séptima temporada, respectivamente.

Mediante un tuit, Caroline Dries, la Showrunner de Batwoman, anunció el viernes que la serie no fue renovada para una cuarta temporada. En el post mencionó como le fue un honor realizar los 51 episodios de la serie y agradeció a los fans por su apoyo.

«Acabo de recibir la triste noticia de que #Batwoman no verá un a cuarta temporada. Estoy desanimado, pero lleno de gratitud. Qué honor hacer 51 episodios. Mucha gente inspiradora y brillante contribuyó a esta serie. Gracias productores, elenco y equipo. ¡Gracias, fans! Te amamos.«

En el caso de DC’s Legends of Tomorrow, Keto Shimizu, Co-showrunner/ Productor ejecutivo de la serie, anunció el mismo día por twitter que la serie no tendrá una temporada 8. Mencionaron estar desconsolados por parte del equipo de producción, pero agradecen todo el trabajo que se ha hecho hasta ahora y a los fans por su apoyo.

«Bueno, amigos. Ha sido una carrera increíble. Sin embargo, CW nos ha hecho saber que no habrá temporada 8 de #LegendsOfTomorrow. Estamos desconsolados, pero también inmensamente agradecidos por el increíble trabajo que nuestro elenco, equipo y escritores han contribuido al pequeño espectáculo que pudo.«

«Gracias a nuestros fans; su amor y pasión por nuestra extraña banda de inadaptados ha hecho que cada descanso, cada guion, cada diario, cada corte y cada mezcla valga la pena todo el trabajo duro. Te vemos, te queremos y siempre tendrás un lugar en la Waverider.«

¿Una crisis de DC en The CW?

Pese a que las series de la cadena han logrado tener fans de todo el mundo, The CW ha dejado ir dos series icónicas, que su salida fue abrupta y que no contarán con un aparente cierre. A esto se le suma que hay rumores de que la serie de The Flash terminaría en su novena temporada y que la fusión de Warner Bros. Discovery ha considerado una revisión completa de DC Entertainment.

Cabe destacar que la producción de Batwoman ya se encontraba coja después de que Ruby Rose renunció al papel de Kate Kane (Batwoman) en 2019, en que obligo a la producción a cambiar el guion, introduciendo a Javicia Leslie en el papel de Ryan Wilder para que asumiera el papel de la justiciera.

Sin embargo, la Legends of Tomorrow ha sido considerada una serie de culto, donde la crítica especializada ha considerado que la séptima temporada, que se estrenó el pasado 2 de marzo, ha sido una de las mejores en los últimos años. Incluso habían mostrado planes para Beebo en la temporada 8.

Tomando en cuenta de The Flash y Superman & Lois siguen en emición, más la llegada de la nueva serie Gotham Knights, que sigue en desarrollo, es probable que veamos a los protagonistas de Legends of Tomorrow y Batwoman en un nuevo crossover, para darles al menos un final en cameos.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: