InicioTematicas¡Es gratis!Just Die Already y Paradigm se encuentran gratis en Epic Games Store

Just Die Already y Paradigm se encuentran gratis en Epic Games Store

Ambos juegos estarán disponibles hasta el 5 de mayo

Esta semana, Epic Games Store trae dos títulos para regalar a sus usuarios de manera completamente gratis y de así seguir disfrutando. En esta oportunidad, podrás conseguir Just Die Already, del género comedia y aventura, desarrollado por DoubleMoose y editado por Curve Digital.

Como segunda patita, tenemos también a Paradigm, un juego de comedia y un solo jugador, desarrollado y editado por Cococucumber.

Podrás canjearlos hasta el 5 de mayo, donde una vez obtenido a través de la plataforma de Epic Games, quedaran de manera permanente en nuestra biblioteca de juegos.


Just Die Already

Just Die Already es un caótico sandbox de gente anciana creado por los diseñadores de Goat Simulator. Eres mayor y estás de mala uva, y encima te acaban de echar de la residencia. ¿Cómo sobrevivirás a un mundo que solo quiere que te mueras de una vez?

Puedes adquirir Just Die Already aquí.


Paradigm

Paradigm es un juego de aventuras surrealista ambientado en el extraño y postapocalíptico país de Europa del Este de Krusz. Juega como el apuesto mutante Paradigm, cuyo pasado regresa para atormentarlo en la forma de un perezoso diseñado genéticamente que vomita dulces.

Puedes conseguir Paradigm aquí.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: