InicioCómicsDCSerie The Flash terminará en su novena temporada

Serie The Flash terminará en su novena temporada

La serie protagonizada por Grant Gustin dirá adiós en 2023

The CW network y Warner Bros. Televisión anunciaron hoy lunes que la serie The Flash finalizará en su novena temporada. La última temporada de la serie, basada en el héroe de DC Comics, comenzará su rodaje en septiembre de este año y se estrenará a mediados del 2023.

En el aire desde 2014 y protagonizada por Grant Gustin, la serie de The CW ha sido una de las principales en el Arrowverso, volviéndose la más longeva desde que Arrow terminó en enero del 2020. La novena temporada de The Flash contará con 13 episodios.

«¡Nueve temporadas! Nueve años de salvar Central City mientras llevamos al público a un viaje emocional lleno de corazón, humor y espectáculo«, dijo el showrunner de The Flash, Eric Wallace, en un comunicado. «Y ahora Barry Allen ha llegado a la puerta de salida de su última carrera. Mucha gente increíble ha dado su talento, tiempo y amor para dar vida a este maravilloso espectáculo cada semana

«Entonces, mientras nos preparamos para honrar el increíble legado del espectáculo, con nuestro emocionante capítulo final, quiero agradecer a nuestro fenomenal elenco, escritores, productores y equipo a lo largo de los años que ayudaron a hacer de The Flash una experiencia inolvidable para el público de todo el mundo«.

La duda respecto a si The Flash finalizaría empezó a tomar fuerza cuando anunciaron las cancelaciones de Batwoman y DC’s Legends of Tomorrow en mayo de este año, más la revelación de que los eventos de Superman & Lois no se encuentran Tierra-Prima, sino que en su propio espacio en el multiverso.

La octava temporada, que cuenta con los arcos de Armageddon, Death Revisited y It’s All Negative, inició sus emisiones en noviembre del 2021 y finalizó su emisión en junio de este año.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: