InicioVideoJuegosEsportsJugador latinoamericano llega a la final del campeonato mundial de TFT

Jugador latinoamericano llega a la final del campeonato mundial de TFT

Altenahue se encuentra en el TOP 8 del World Championship 2022

Un jugador argentino llegó a la gran final del mundial de Teamfight Tactics, el auto battler de Riot Games. Nahuel “Altenahue” Salazar de 24 años, es el representante de Latinoamérica y ya está entre los 8 mejores jugadores del mundo.

La etapa final del torneo comenzó el viernes 29 de abril con 32 jugadores internacionales, que contó con players de Japón, Australia, Corea, Francia, China, Estados Unidos, Canadá, Polonia, Rusia, Brasil, Perú y Argentina. Tras varias sesiones de enfrentamientos, la sumatoria de puntos clasificó a “Altenahue”, sin embargo, otros jugadores latinoamericanos, “Megumin”de Perú y “QiQi” de Argentina, se quedaron en el camino.

Por estar en el TOP 8, el jugador argentino ya se aseguró $11.000 USD, suma que podría subir al premio mayor de $48.000 USD para el campeón de World Championship 2022: Armatostes y Artilugios de TFT.

La gran final se jugará hoy domingo 1 de mayo a las 04:00 am CO/MX/PE, 05:00 am CL, 06:00 am AR. Podrás ver la transmisión por medio del Twitch de TFTLatam.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: