InicioStreamingApple TV+Apple TV+ muestra el primer tráiler de Planeta Prehistórico

Apple TV+ muestra el primer tráiler de Planeta Prehistórico

Se estrenará el lunes 23 de mayo en el servicio de Streaming

Durante la mañana de hoy miércoles, Apple TV+ presentó el tráiler de su nueva serie de eventos de historia natural Planeta Prehistórico. La serie documental de los productores ejecutivos Jon Favreau y Mike Gunton, y la Unidad de Historia Natural de BBC Studios (“Planet Earth”), será narrada por Sir David Attenborough y debutará en el servicio de streaming el 23 de mayo.

Esta serie de cinco episodios mostrará a los espectadores el mundo de hace 66 millones de años, con los dinosaurios que lo habitaban. Combina galardonadas filmaciones de vida silvestre, los más recientes aprendizajes sobre paleontología y tecnología de punta para revelar los espectaculares hábitats y habitantes de la antigua Tierra para una experiencia inmersiva, única en su tipo.

Planeta Prehistórico presenta hechos poco conocidos y sorprendentes de la vida de los dinosaurios en el contexto de los entornos de la época del Cretácico, incluidas las costas, los desiertos, los mundos de agua dulce, los hielos y los bosques. Muestra desde reveladoras técnicas de crianza del Tyrannosaurus rex hasta las misteriosas profundidades de los océanos y los peligros mortales en el cielo.

Apple TV+ estrenará un capítulo diario desde el lunes 23 de mayo hasta el viernes 27 de mayo. Puedes ver el tráiler de Planeta Prehistórico a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: