InicioEntretenimientoLiteraturaAnuncian libro oficial sobre la historia de The King of Fighters

Anuncian libro oficial sobre la historia de The King of Fighters

Tendrá 544 páginas dedicadas a la famosa serie de juegos de lucha

A través de un comunicado de prensa, SNK Corporation y Bitmap Books anunciaron hoy miércoles The King of Fighters: The Ultimate History, primer libro con licencia oficial y totalmente respaldado por SNK, en el que la historia de la franquicia KOF se revelará en su totalidad.

A la fecha, la franquicia es una de las series de juegos de lucha más importantes de todos los tiempos, pero a pesar de su amplio legado, la historia de esta veterana y muy querida serie de juegos nunca se ha contado de manera detallada, hasta ahora.

The Ultimate History tendrá 544 páginas con información de la saga, incluyendo ilustraciones y arte del juego, así como a los miembros clave del equipo de desarrollo original. Además, ofrecerá un completo recorrido visual y escrito por el universo de KOF, desde personajes icónicos como Kyo Kusanagi e Iori Yagami, así como a los actores de voz que les dieron vida.

Los lectores podrán descubrir detalles nunca antes revelados sobre los misteriosos orígenes de KOF y profundiza en el suntuoso pixel art y las grandes narrativas de la historia por las que la serie es conocida. Con todo lo anterior, en su riqueza de imágenes e información, promete ser la historia definitiva de KOF.

La lista completa de juegos mencionados en el libro es:

Art Of Fighting, Fatal Fury, KOF ’94, KOF ’95, KOF ’96, KOF ’97, KOF ’98 The Slugfest, KOF R-1, KOF ’99, KOF R-2, KOF 2000, KOF 2001, KOF 2002, KOF 2003, KOF ’94 Re-Bout, KOF XI, KOF ’98 Ultimate Match, KOF XII, KOF 2002 Unlimited Match, KOF XIII, KOF XIV, KOF XV, Street Fighter y Street Smart.

Edición especial y lanzamiento

El libro tendrá una edición especial llamada ALL-STAR con solo 3.000 unidades, que incluirá además un estuche de cartón grueso para guardarlo, cinco artes impresas y una postal con ilustraciones exclusivas de Eisuke Ogura. El estuche incluye una serie de paneles táctiles que, cuando se presionan, reproducen efectos de sonido del juego para cada luchador.

The King of Fighters: The Ultimate History estará disponible este verano norteamericano en versión física y digital por $45,49 USD, mientras que su Edición ALL-STAR tendrá un valor de $71,49 USD. Puedes revisar la preventa en el sitio de Bitmap Books aquí.

Actualización: Alerta Geek pudo comunicarse con Bitmap Books, quienes mencionan que a través de su sitio dispondrán envió a Latinoamérica una vez que inicie el proceso de preventa, fijado para el 9 de mayo de este año.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: