InicioContenidoNoticiasValorant: Creador del meme "Revive Me Jett" muere a los 21 años

Valorant: Creador del meme «Revive Me Jett» muere a los 21 años

Un Spray dedicado al meme se encuentra en el juego

Por medio de redes sociales se dio a conocer la muerte de Lance «FinestSlouch» Arcilla, jugador de Valorant conocido por el meme «Revive me Jett«. La muerte joven de 21 años fue confirmada por su madre en Facebook, indicando que falleció el fin de semana pasado. Las causas de su deceso se encuentran desconocidas.

«Gracias mi niña por los 21 años de maravillosos recuerdos que nos diste junto a tu padre.. Siempre has sido un tesoro para nosotros y siempre lo serás. Siempre nos pones primero antes que a ti mismo que no queda casi nada para ti. Siempre serás nuestro bebé, mi niño…«

«Revive me Jett» fue uno de los primeros memes de la comunidad y uno de los más conocidos. El video muestra como el jugador solicita a un compañero de equipo que lo reviva, confundiendo a Jett, un agente que no tiene las habilidades para hacerlo, por Sage, agente que permite revivir a un aliado con su habilidad definitiva.

El clip rápidamente se hizo viral por la insistencia en la confusión, solicitando por casi dos minutos el que lo revivan. La viralidad del meme fue tan grande, que Riot Games le rindió un tributo en el juego, agregando en el pase de batalla del Episodio 2: Acto 2 un spray temático con el nombre «Revive Me, Jett!«.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: