InicioEntretenimientoCineLa Era de Hielo: Blue Sky Studios se despide de Scrat dándole...

La Era de Hielo: Blue Sky Studios se despide de Scrat dándole su bellota

La Era de Hielo: Las Aventuras de Scrat se estrenó ayer en Disney+

En febrero del 2021 reportamos como un medio estadounidense anunció que Disney cerraría las puertas de Blue Sky Studios, estudio perteneciente a la 20th Century Fox Animation y conocido por franquicia La Era de Hielo, debido a las «dificultades económicas que tuvieron». Luego de 34 años de existencia, el estudio terminó cerrando sus puertas el pasado 10 de abril de ese mismo año.

A un año después, se liberó en YouTube lo que sería un homenaje de pequeño grupo de artistas del estudio en los últimos días del estudio. Este video ocultó, llamado «The End«, fue publicado ayer miércoles 13 (mismo día del estreno de Las Aventuras de Scrat), en donde la conocida ardilla de La Era del Hielo, Scrat, logra devorar la famosa bellota que buscó por años.

La descripción del video menciona: «En los últimos días de Blue Sky Studios, un pequeño equipo de artistas se reunió para hacer un corto final. Este video es una despedida, una despedida en nuestros propios términos«.

Cabe destacar que La Era de Hielo: Las Aventuras de Scrat, serie de seis cortos animados protagonizados por Scrat y último proyecto del estudio, se encuentra disponible desde ayer en Disney+. Aquí vive los altibajos de la paternidad a medida que él y Baby Scrat alternativamente establecen un buen vínculo y luchan por la posesión de la atesorada bellota.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: