InicioTematicas¡Es gratis!Insurmountable y XCOM 2, se encuentran gratis en Epic Games Store

Insurmountable y XCOM 2, se encuentran gratis en Epic Games Store

Estarán disponibles hasta el 21 de abril

Esta semana, Epic Games Store trae dos títulos para regalar a sus usuarios de manera completamente gratis y de así seguir disfrutando. En esta oportunidad, podrás conseguir Insurmountable , del género estrategia y supervivencia, desarrollado por ByteRockers’ Games y editado por Daedalic Entertainment.

Como segunda patita, tenemos también a XCOM 2, un juego de estrategia y acción, desarrollado por Firaxis y editado por 2K.

Podrás canjearlos hasta el 21 de abril, donde una vez obtenido a través de la plataforma de Epic Games, quedaran de manera permanente en nuestra biblioteca de juegos.


Insurmountable

Ponte en la piel de un montañero solitario, enfréntate a distintos tipos de terreno y supera los incontables peligros del mundo de la escalada! Tendrás que tomar decisiones difíciles en un entorno peligroso. ¡Sube y baja por las montañas y atraviesa picos infranqueables.

Puedes conseguir Insurmountable aquí.


XCOM 2

Los alienígenas gobiernan la Tierra, pero ocultan un malvado plan secreto. Como líder de la resistencia, deberás prender la mecha que desate la resistencia global para eliminar la amenaza alienígena y salvar la raza humana.

Puedes conseguir XCOM 2 aquí.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: