InicioContenidoNoticiasRumor | Tráiler de Kingdom Hearts IV mostraría un mundo de Star...

Rumor | Tráiler de Kingdom Hearts IV mostraría un mundo de Star Wars

El nuevo tráiler incluiría un importante detalle que conecta ambos mundos

Esta mañana reportamos como Square Enix y Disney revelaron 3 nuevos proyectos relacionados con Kingdom Hearts en el marco de su aniversario 20, donde destacó el anuncio de la cuarta entrega de la saga, Kingdom Hearts IV.

Como era de esperar, los fans de la franquicia han buscado durante las últimas horas cualquier pista que pueda revelar un poco más del juego y sus mundos, que como bien se conoce, cada entrega revela un nuevo mundo basado en alguna franquicia de Disney y/o Square Enix.

Con lo anterior en mente, una usuaria en Twitter pareciera haber encontrado lo que podría ser algo sorprendente, la aparición de Star Wars en la franquicia de Square Enix y Disney. Por medio de imágenes, comparó el conocido bosque muerto del planeta Endor con las mostradas en el tráiler, paisajes llegan a ser casi idénticos.

La usuaria también lo equiparó las imágenes con el juego de EA, Star Wars Battlefront, mostrando que calzan mucho con el entorno.

Para hacer más la evidencia, una de las imágenes de uno de los AT-ST de Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi también sería muy similar a cierta parte del tráiler.

Tomando en cuenta que Star Wars le pertenece actualmente a Disney y LucasFilm Games, quienes tienen la licencia de los juegos, ha prestado la IP a otras desarrolladoras sin poner mucho problema, no sería raro. Por ejemplo, tenemos el próximo título sin nombre de mundo desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment, más el ya confirmado Star Wars Eclipse, desarrollado actualmente por Quantic Dream.

Si a eso le sumamos que el cuarto juego principal de Kingdom Hearts inicia un nuevo arco e incluye a Sora en un mundo más «realista», la inclusión de Star Wars podría ser inminente. Ahora solo quedará esperar si se confirma de forma oficial y en que películas estará basado su mundo, siendo el episodio VI es más probable por las imágenes mostradas.


Si el rumor llega a ser cierto, ¿será la puerta para ver el universo de Marvel también?

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: