InicioContenidoNoticiasKingdom Hearts es referenciado en nuevo comercial de Taco Bell

Kingdom Hearts es referenciado en nuevo comercial de Taco Bell

El AD dedicado al regreso de la Pizza Mexicana contiene una parte que no pasó desapercibida

Kingdom Hearts, la conocida franquicia de Square Enix y Disney, durante ayer domingo volvió a ser tendencia. Esta vez no fue por algún nuevo anuncio o una alguna teoría reveladora, sino por aparecer en un nuevo comercial internacional de la famosa Taco Bell.

La cadena de restaurantes conocida por sus tacos se encuentra promocionando el regreso de su «Pizza Mexicana» (Mexican Pizza), que salió de su menú hace dos años, y no encontró nada mejor que hacerlo con una canción original, que incluye al protagonista de la saga Sora.

En el comercial, se puede escuchar un rap con diferentes propiedades de la Pizza, como sus ingredientes y características. Sin embargo, también menciona la línea «We eatin’ all our order, key to my heart like Sora» (Nos comemos todo el pedido, llave a mi corazón como Sora), una rima referente a la habilidad única del protagonista, que permite abrir el corazón de una persona, liberando la oscuridad interior.

Como era de esperarse, una vez descubierta esta referencia, la saga de videojuegos se volvió tendencia en redes sociales. Cabe destacar que en abril se anunció de forma oficial la cuarta entrega principal de la saga, que llevará a Sora a un plano más real, por lo que muchos fans se encuentran atentos a algún anuncio o revelación.

Claramente, hay varios que bromearon respecto a eso, mencionando que el crossover entre Taco Bell y la franquicia debería llevarse a Kingdom Hearts IV, donde podríamos incluso ver al protagonista ir a comer al restaurante. Uno pensaría que podría ser imposible por las licencias, pero tomando en cuenta que está Disney, siempre existirá la posibilidad de negociar.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: