InicioVideoJuegosEsportsValorant Masters Reikiavik: KRÜ Esports cae ante Team Liquid

Valorant Masters Reikiavik: KRÜ Esports cae ante Team Liquid

Deberán esperar al perdedor entre Xerxia y Optic Gaming

Hoy domingo 10 de abril, inició la Valorant Masters Reikiavik, primer torneo internacional de la temporada 2022, donde 12 equipos buscan darlo todo en la costa de Islandia. Esta primera jornada estuvo compuesta por 3 partidas, en donde el representante de Latinoamérica, KRÜ Esports, no logró dar el primer paso en su grupo B.

Con encuentros complicados, el equipo de LATAM cayó 0-2 contra Team Liquid, equipo representante de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), por 13-5 y 16-14. Para el primer encuentro, KRÜ no pudo definir su lugar, algo que cambió para el segundo duelo, que llegó a definirse en Overtime.

Pese a sus esfuerzos, Liquid logró definir al desactivar la Spike junto en el último momento, dejando al conjunto latinoamericano en el Loser Bracket.

Siguiente encuentro para el martes

Con la derrota, la escuadra «Kun Agüero» seguirá por el Loser Bracket de este sistema de doble eliminación en grupos al estilo GSL (doble torneo), debiendo esperar al perdedor del encuentro que se está llevando en estos momentos entre Optic Gaming (Estados Unidos) y Xerxia (Tailandia).

Una vez definido el resultado, KRÜ volverá el martes 12 de abril a enfrentarlos, con el compromiso de no volver a caer y evitar decirle adiós al torneo.

Valorant Masters Reikiavik seguirá buscando a su campeón hasta el 24 de abril. Podrás ver el torneo y sus resultados por medio de ValorantEsports.com, así como también las partidas por medio de Twtich (LATAM) y YouTube (inglés)

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: