InicioVideoJuegosJuegos MóvilesKingdom Hearts IV se encuentra oficialmente en desarrollo

Kingdom Hearts IV se encuentra oficialmente en desarrollo

Tres nuevos proyectos de Kingdom Hearts fueron presentados en el marco de los 20 años de la franquicia

A través del evento aniversario de los 20 años de la franquicia, Square Enix y Disney anunciaron hoy domingo que Kingdom Hearts IV se encuentra en desarrollo inicial. Además del nuevo juego, también se reveló un nuevo título para dispositivos móviles llamado Kingdom Hearts Missing-Link y un nuevo capítulo para KINGDOM HEARTS Union χ Dark Road.

Estamos encantados de celebrar el vigésimo aniversario de la serie con el anuncio de dos nuevos títulos de Kingdom Heaths”, dijo en un comunicado Ichiro Hazama, el gerente de marca de la serie KINGDOM HEARTS. “Nos gustaría agradecer a los fanáticos por todo su apoyo a lo largo de los años, y no podemos esperar a que experimenten todo lo que está por venir para Sora”.

A través de un tráiler de los 20 años de aniversario, se mostraron un poco más de los tres proyectos y en que consistirán.

Último capítulo de Kingdom Hearts Dark Road para agosto

Al video inicia con el último capítulo de Kingdom Hearts Dark Road, que se lanzará en agosto de este año como una actualización gratuita para la aplicación KINGDOM HEARTS Union χ Dark Road.

Este juego móvil cuenta la historia de la guerra de las llaves y su último capítulo cerrará la historia entre Eraqus y Xehanort cuando eran jóvenes, una duda que quedó en los jugadores desde Kingdom Heart 3.

Kingdom Heats Missing-Link tendrá Beta cerrada

El segundo presentado en el tráiler fue Kingdom Hearts Missing-Link, un nuevo juego para Andorid e iOS, que llevará a los jugadores a embarcarse en las aventuras del reino de Scala ad Caelum en una historia nueva y original.

Situada en lo que sería el mundo principal donde ocurrieron los eventos de la guerra de las llaves, los jugadores harán frente a las apariciones de Heartless en diferentes áreas, invocando hechizos mediante trofeos de los diferentes personajes de la saga. Anunciaron también que una beta cerrada se encuentra planeada para este año, limitada a regiones específicas no confirmadas.

Kingdom Hearts IV iniciará un nuevo arco

Siendo el último en aparecer, el nuevo juego principal de la saga también se hizo presente con el nombre de Kingdom Heats IV. Presentando un nuevo arco llamado «The Lost Master», nos situará en Quadratum, una ciudad grande ambientada en un mundo realista nunca antes visto en la serie.

También contará con el regreso de los viejos compañeros de Sora, entre ellos Donald y Goofy, junto a la aparición de un nuevo personaje llamado Strelitzia, quien guiará a Sora en este nuevo mundo.


Puedes ver el tráiler completo con todas las novedades aquí:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: