InicioStreamingApple TV+Apple TV+ renueva Severance con una segunda temporada

Apple TV+ renueva Severance con una segunda temporada

La primera temporada terminá este viernes

Apple TV+ anunció hoy miércoles la renovación de una segunda temporada para Severance, el thriller laboral aclamado por la crítica del creador y escritor Dan Erickson, junto al director y productor ejecutivo Ben Stiller. Esta gran noticia llega antes del gran final de la primera temporada, el cual se estrena este viernes 8 de abril en Apple TV+.

“Es realmente emocionante ver la respuesta de las personas que adoran el programa, y el nivel de participación de los fans”, dijo Ben Stiller. «Ha sido un largo camino llevar ‘Severance’ a la televisión. Leí por primera vez el piloto de Dan hace más de cinco años.»

«Siempre ha sido una historia pensada para varias temporadas, y estoy muy feliz de que podamos continuarla. Estoy agradecido con nuestros socios de Apple TV+ que han estado detrás de esto todo el tiempo. ¡Alabado sea Keir!», finalizó el productor ejecutivo.

El episodio final de temporada tendrá de nombre «The We We Are«, en el cual el equipo protagonico descubrirá revelaciones preocupantes.

Severance reúne al ganador del premio Emmy y DGA, Ben Stiller, con la ganadora del premio de la Academia y del premio Emmy, Patricia Arquette, quien protagoniza junto a Adam Scott, el ganador del premio Emmy, John Turturro, Britt Lower, Zach Cherry, Dichen Lachman, Jen Tullock, Tramell Tillman, Michael Chernus. y el ganador del Premio de la Academia Christopher Walken.

La serie es escrita y creada por Dan Erickson. Mark Friedman, Chris Black, John Cameron y Andrew Colville son productores ejecutivos junto a Erickson. Ben Stiller, Nicky Weinstock y Jackie Cohn son productores ejecutivos a través de Red Hour Productions, y tanto Patricia Arquette como Adam Scott actúan como productores. Endeavour Content sirve como estudio.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: