InicioVideoJuegosBlizzardDiablo Immortal: revelan función de cambio de clase, objetos decorativos y nuevo...

Diablo Immortal: revelan función de cambio de clase, objetos decorativos y nuevo pre-registro

Su fecha de salida oficial será anunciada más adelante

Con la finalidad de mantener a los fanáticos actualizados respecto a Diablo Immortal, el nuevo juego móvil de la famosa franquicia de Diablo, Blizzard publicó hoy dos lunes artículos con nuevas actualizaciones y otro hito para el juego.

Objetos decorativos y Cambio de Clase

La primera publicación analiza a profundidad algunos objetos decorativos que Immortal tendrá disponible para personalizar a los personajes, teniendo cosméticos que permiten cambiar radicalmente la apariencia de un personaje sin que esto afecte su equipo ni sus atributos.

Su plan es lanzar un nuevo conjunto decorativo para todas las clases cada mes, siguiendo la temática del Pase de Batalla del mes. Dos de los presentados fueron el Jurasangre, con temática de los esbirros de la Condesa en el Bosque Oscuro, y el Fantasmas de Ashwold.

También comparten una nueva función que se agregará al juego, después de su lanzamiento, que les permitirá a los jugadores cambiar su clase sin tener que generar un nuevo personaje. En la Marca del Oeste se podrá cambiar de un personaje existente a una nueva clase y a una nueva personalización visual.

Al cambiar de clase, mantendrás tu progreso en los niveles Paragón. Recibirás un nuevo conjunto de objetos equipados apropiados para tu nueva clase, y podrás transferir todo el progreso de objetos y gemas. No se perderá nada de tus objetos equipados ni de tu Arcón, y tu progreso en Receptáculos horádricos y el Inferlicario también se conservará.

Sin embargo, advierten que deberás empezar a recolectar objetos legendarios específicos de tu nueva clase. Si te arrepientes de tu elección, puedes activar la función Cambio de Clase nuevamente para regresar a tu clase original, o explorar otras nuevas clases con las que aún no hayas jugado.

Disponible ya la reserva para iOS

En la segunda publicación, se anuncia que, a partir de hoy, todos podrán hacer su reserva de Diablo Immortal en dispositivos iOS y iPadOS, añadiéndose a la confirmada en Android. La meta de Blizzard es lograr 30 millones de pre-registros/reservas en todas las plataformas (iOS, iPadOS y Android) antes del lanzamiento del juego este año.

Si se alcanza el objetivo, se otorgaran recompensas decorativas para todos con el lanzamiento. Un tráiler muestra los objetos decorativos que se obtendrán por prerregistro. Si se cumple la meta, los jugadores deberán completar el tutorial del juego dentro de los 30 días posteriores al lanzamiento del juego para vestir estos conjuntos en batalla.

Fecha de lanzamiento todavía sin confirmación

Finalmente, aclaran de que la fecha que aparece en iOS respecto al lanzamiento del juego, 30 de junio, no es la fecha del lanzamiento oficial de Diablo Immortal, sino que es solo un estimado por el momento mientras definan los planes finales. Pero anuncian que se le avisara a la comunidad sobre el lanzamiento oficial más adelante.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: