InicioContenidoNoticiasDNF Duel anuncia su segunda beta abierta y otras sorpresas

DNF Duel anuncia su segunda beta abierta y otras sorpresas

Esta vez, además de todos los personajes presentados a la fecha, también se unirá Ghostblade

DNF Duel anunció una segunda beta abierta en abril, que se realizará unos meses antes de su fecha de lanzamiento. Junto al anuncio, revelaron más información del nuevo título de Arc System Works y 8ing a través de tráileres cortos.

Como bien sabemos, el último personaje que presentó el título fue el Ghostblade, una de las clases avanzadas de Slayer masculino, al igual que el Berserker. Y la lista de personajes no se quedará hasta ahí, ya que hasta ahora tenemos confirmados dos más.

Aquí hay dos videos que sobresalen entre lo presentado en el título, y te contaremos lo más importante de ambos. Ambos videos parecían una recopilación de combos de los personajes, pero al final de cada uno es donde brilla la información.

AWT 2022 y fecha de lanzamiento

La primera sorpresa es la confirmación de que DNF Duel acompañará a Guilty Gear Strive en el ARCREVO WORLD TOUR 2022, como uno de los títulos en competencia. El AWT es un torneo basado en los títulos de la desarrolladora Arc System Works.

Esto le da un espacio especial en el escenario competitivo de los juegos de lucha al título que aún no tenía fecha de lanzamiento. Se espera que juegos como BlazBlue o Grandblue Fantasy Versus también tengan su espacio en el torneo.

Para el final de ese video nos dieron, finalmente, la fecha exacta de lanzamiento del título, que está calendarizado para el próximo 28 de junio de este año. Esta gran noticia estuvo acompañada de la primera imagen de su siguiente personaje, Mechanic, clase avanzada de la Gunner femenina.

Segunda beta abierta de DNF Duel

El segundo video venía con otra gran noticia para los fans que esperan el título, ya que este tendrá una nueva beta abierta este mismo fin de semana. Así es, desde el viernes 1 de abril, hasta el lunes 4 del mismo mes, se llevará a cabo la segunda beta abierta de DNF Duel.

Esta, además de traer devuelta a todos los conocidos personajes de la primera beta abierta, agregará al último personaje introducido: Ghostblade. Al igual que en su primera instancia, la segunda beta abierta de DNF Duel será exclusiva del sistema PS4 y PS5.

Nosotros tuvimos la oportunidad de jugar el título en su primera instancia, y si bien había varios temas que solucionar, apuntaba a un buen camino. Esperemos que los problemas de conexión molestos y la velocidad del juego sean solucionados para esta segunda instancia.

De todas maneras, te dejamos a continuación nuestras primeras impresiones en la primera beta abierta de DNF Duel, además de una imagen con los horarios para la segunda.

Para que se entienda bien, al igual que la primera beta, partirá el 1 de abril a las 23:00 horario de Chile. Y terminará a las 11:00 AM (Horario Chile) el 4 de abril. Tendremos todo el fin de semana para volver a poner nuestras manos y entendimiento a un juego de lucha prometedor.


Lo que se espera de la nueva beta

Esperamos que esta segunda beta abierta de DNF Duel reparé todos los problemas que pudimos encontrar en la primera versión. Un server que pueda aguantar un gran flujo de gente, un buen equilibrio entre los personajes y una herramienta de entrenamiento, serían muy agradecidas.

Mientras tanto, estamos a la espera de que salgan los gameplay de Mechanic y Troubleshooter, los dos personajes que confirmaron su aparición. Y esperando que aún queden algunos rostros que aún no conocemos, que expandan más la experiencia y variedad del título.

Te invitamos a seguir el canal de YouTube del título para estar actualizado en las últimas actualizaciones de DNF Duel. Este juego será lanzado para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: