InicioVideoJuegosBlizzardDiablo Immortal se volvió el juego más descargado en Latinoamérica durante su...

Diablo Immortal se volvió el juego más descargado en Latinoamérica durante su lanzamiento

El nuevo AAA gratuito de Blizzard también alcanzó el primer lugar dentro de la App Store en EEUU

A través de un comunicado, Blizzard Entertainment anunció que Diablo Immortal, su entrega más reciente de la icónica franquicia de Diablo, se volvió el juego más descargado de Google Play Store en Latinoamérica a las 24 horas de su estreno.

El juego de rol de acción multijugador masivo en línea (MMOARPG), que llegó el pasado 2 de junio a la mayoría de las regiones del mundo, logró alcanzar el primer lugar dentro de App Store en Estados Unidos y 40 países más.

En su lanzamiento, Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment, mencionó su entusiasmo con el juego, como un juego AAA gratuito que busca brindar «una experiencia completa y atractiva«:

Estamos entusiasmados por hacer llegar a los jugadores la entrega más reciente de la serie de Diablo”, señaló Mike Ybarra. “La jugabilidad visceral, la historia siniestra y la profundidad en la personalización de personajes por las que Diablo se hizo popular están aquí presentes, en Diablo Immortal. Y, como este es un juego AAA gratuito de Blizzard, era importante para nosotros brindarles a los jugadores una experiencia completa y atractiva del juego principal, que incluyera futuras funciones, clases de personajes, historias y más. Y que todo fuera completamente gratuito”.

El juego se encuentra disponible también en Beta abierta para Windows PC, mediante Battle.net, con juego cruzado y progreso compartido. También cuenta con un bonus prerregistro: quienes completen el tutorial podrán recibir gratis un conjunto ceremonial decorativo de los Horadrim.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: